Curso VISUAL de C# en Visual Studio 2010 - Parte 1

Curso VISUAL de C# en Visual Studio 2010 - Parte 1

Hola amigos de Identi, aquí les traigo un excelente curso de C# en Visual Studio 2010, esta es toda la parte visual (que había prometida), al cual nos guiará para poder aprender este potente y moderno lenguaje de programación.

Aprenderemos desde cero todo lo que necesitamos del IDE, apuntado a lo visual, condiconales, IF-ELSE, WHILE, DO WHILE, FOR.

Algo que vamos van a notar de este curso, es que esta pensado para personas que se inician a la programación y es a través de la consola, incluyendo algunos inicios en la parte visual.

Bueno amigos sin mas rodeos vamos a lo que interesa... la descarga....

En total son 44 videos. En esta entrega les dejo los primero 5. 

ACLARO QUE ESTE CURSO NO LO VAN A ENCONTRAR EN NINGÚN OTRO LADO, ES EXCLUSIVO...!!!!

| MEGA | 45 MB (aprox.) c/u | HD | C# | .RAR | .MP4 |

PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN A SEGUIR APORTANDO!!! 

Los invito a mis dos comunidades!!!

Curso VISUAL de C# en Visual Studio 2010 - Parte 1
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2176 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Curso VISUAL de C# en Visual Studio 2010 - Parte 1
Excelente...Gracias!
Man para los que no usamos Jdowloader? mandamelos por mp los link  
wow este tambi?
buenisimo muchas gracias compa?
para cuando la segunda parte jeje sta buenisimo !!!!!
@zarkofago @nikos25 gracias por pasar amigos, de eso no tengo nada por ahora! cuando tenga lo posteo.
@kafu99 muy pronto estar?
Muchas gracias amigo
gracias +10  
Gracias anonimus super el curso ya voy por el segundo post tuyo, sigue men que todavia faltan los demas, gracias de nuevo por tu tiempo y esfuerzo. pal20
Gracias por el aviso!
Bajando...
Gracias brother, ahi te dejo puntines
me notificas cuando subas el resto  
@benja003 http://www.identi.li/index.php?topic=207108 http://www.identi.li/index.php?topic=209505
ahi estan las parte 2 y 3.. pronto la cuarta!!!   gracias amigo!!! por pasar y los puntos!!! saludos!
No prodrias poner los links?? para los que no usan JD plz  
saludos ya he relizado los pasos para descargar y la verdad es que no he podido descargar  me podrian ayudar plis
mypony nada jdowloadres nada
MUCHAS GRACIAS BROTHER !!! me lo llevo completo y te agradesco los demas aportes con este jejeje  
Suena excelente, lastima que no uso de Jd  
Buen aporte, lo necesitaba!!
Gracias amigo, pero podrias pasarme los links por mp, tengo Mipony y Jd pero ninguno lo agarra. Por favor; si puedes tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!