Aprende inglés online. COLINGO

Colingo une a los estudiantes de idiomas con nativos de habla inglesa, ofreciendo clases conversacionales donde la gente puede perfeccionar su inglés.

Nativos de habla inglesa.
Cuando hable con nativos podrá notar un progreso rápido. Los nativos le ayudarán a hablar inglés mucho mejor ayudándole a aprender la auténtica jerga o "slang", modismos, gramática y pronunciación.

Muchas clases cada díaOfrecemos clases en línea todo el día, cada día, para asegurarnos de que pueda tener una clase cuando tenga tiempo. Todas nuestras clases están disponibles en YouTube, así que podrá ver cualquier clase en cualquier momento!
Diviértase con personas realesEn nuestras clases podrá conocer a gente de todo el mundo, y practicar su inglés con ellos. Hablar inglés es divertido, pero estudiarlo solo es un aburrimiento! Nuestras clases son divertidas, hablará, verá vídeos y jugará a juegos con su maestro.

¿COMO FUNCIONA COLINGO?

Colingo es similar a Verbling, utiliza el sistema de google de hangouts para ofrecer clases en inglés en tiempo real. De momento las clases son gratuitas y están disponibles también en youtube para verlas cuantas veces quieras. Las clases se dividen en 3 niveles basicamente (intermediate, beginner y advance). Aqui os dejo una imagen para que lo veais:

Puedes iniciar sesión con cuenta facebook.

AQUI OS DEJO EL ENLACE DE LA PAGINA 

AQUI OS DEJO UNAS VIDEOCLASES DE EJEMPLO

Espero que les ayude mucho con el inglés. A mi personalmente me ayuda bastante. 

Un saludo a [email protected]!! =)
Aprende inglés online. COLINGO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1038 Favoritos: 2
6 Comentarios Aprende inglés online. COLINGO
Me gusta mas duolingo aunque e de reconocer que en algunos factores alguien aprende mas rapido ingles de este servicio :]
De nadaa!! Un saludo =)
forget it, i read the text many thanks  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!