Dinasty Warriors 4 Hyper [Full] [Español] [PC]

Dynasty Warriors 4 amplía sus predecesores añadiendo nuevos personajes, nuevos modos de juego y un nuevo "modo de edición". En lugar de tener rutinas estrictas a seguir durante la batalla, los oficiales, hasta cierto punto, tendrá una mayor reacción a los acontecimientos que tienen lugar en el campo de batalla en el juego y pueden reaccionar a las cosas más a menudo.

El objetivo de la mayoría de las etapas en Dynasty Warriors 4 es derrotar al comandante enemigo. El jugador debe hacer su camino a través de la etapa, derrotando enemigos oficiales y soldados tratando de mantener viva su propio comandante. Algunas etapas tienen objetivos secundarios para el jugador para terminar de hacer la etapa más fácil, desbloquear nuevas características, o ayudar en la etapas posteriores. Cada personaje jugable tiene sus propias armas únicas e individuales sobrehumanas habilidades. El alcance de cada etapa permite que cada parte tiene miles de soldados en el campo de batalla. 

El juego utiliza un sistema de combinación bastante simple para que los jugadores pueden encadenar ataques, la más alta posible combo ataque es 10. Y los nuevos diseños de los personajes y movimientos de ataque también se actualizan en este exitoso juego, dejando más daño y aumentar su habilidad de personajes con mayor facilidad.

Titulo: Dinasty Warriors 4 Hyper

Desarrolladora: Omega Fuerza

Publicidad: Koei

Serie: Dynasty Warriors

Plataforma: PC

Fecha de Lanzamiento: 30 de marzo 2005 

Género: Hack and Slash

Modos de Juego: 1 jugador, Multijugador

Medio de Distribucion: 1 DVD

Titulo: Dinasty Warriors 4 Hyper

Plataforma: PC 

Idiomas: Ingles (Voces), Español (Textos)

Formato: Iso

Servidor: 3 en Putlocker y 1 en 4shared

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Uploaded by Cerberus

Minimos:

Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7

Procesador: Pentium 4 a 1.6 GHz o Superior

Memoria RAM: 256 MB o superior

Tarjeta de Video: 64 MB o Superior con directX 8.0 o superior compatible con acelaradora 3D y con soporte para shader

Directx: 9.0 o Superior

Disco duro: 2.4 GB libres o mas

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0 o superior

Resolución: 640x480, con True Color Habilitado

Lector de: DVD-ROM

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7

Procesador: Pentium 4 a 2.6 GHz o Superior

Memoria RAM: 512 MB o superior

Tarjeta de Video: 128 MB o Superior con directX 8.0 o superior compatible con acelaradora 3D y con soporte para shader

Directx: 9.0 o Superior Compatible

Disco duro: 2.9 GB libres o mas

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0 o superior

Resolución: 1024X768, con True Color Habilitado

Lector de: DVD-ROM

Se recomienda un Gamepad de 12 Botones para una mejor experiencia

Dinasty Warriors 4 Hyper [Full] [Español] [PC]
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 10381 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Dinasty Warriors 4 Hyper [Full] [Español] [PC]
Woow me lo llevo, muchisimas gracias hermanazo...
@mcoraq Gracias mi hermano esta bueno pero algo dif?
EXELENTE YO TENGO LA 3 Y ESTA BUENAZO JUGE HACE 3 A?
@xxGRONE27x Estan bueno para mi gusto subire el dinasty warriors 6 tambien el idioma no recuerdo en que viene creo que es ingles lo instalo mas tarde ahora usare putlocker ya no puedo subir ni a mega ni a 4shared gracias por pasar amigo  
@Cerberus1 SUBE TODOS LA 1 Y LA 2 TAMBIEN SI HAY SUBELOS xD
MEN PASAME EL LINK 4 DE 4SHARED POR PM NO ME DEJA DESCARGARLO SOLO CARGA Y NUNCA DESCARGA
SOLO ESO Y ESTARE ESPERANDO TUS DEMAS SUBIDAS DE DINASTY

excelente aporte  
parece mentira que sea para pc por eso de que ahora alas compa?
y las imagenes del juego?
y las imagenes del juego?
disculpa tengo un internet tan malo q figuraba q no se habia mandado el msj cuando si se mando
no me avisaste amigo jeje bromas... excelente lo descargo de una no tengo puntos ahorita pero cuando me los den te van +10 amigo..saludos
parece bueno, donde esta el posteador? que no comenta!
lo jugue en el psp y estuvo muy bueno aunque algo dificil, probare este gracias  
@unumseptio @tomaco91 @Zulander @mrjonathan Gracias amigos por pasar saludos  

@sebamonast Las capturas las pongo mas tarde  
@rayosx Ando ocupado asi que no puedo estar mucho tiempo conectado hasta en la tarde  

@eduardo294  Esta bastante dificil pero vale la pena  
El 8 ha salido para pc?
Estoy conectado  
@Cerberus1 oye amigo me puedes pasar el link 4 por mp es que no me lo carga el JD  
amigo me pasa el 4to archivo no me deja descargarlo por mp
buen aporte +10
oye amigo cual es la contrase?
ops! vi tarde la contrase?
el 4to archivo no me deja descargarlo
@rhinocmc Acabo de checarlo y descarga sin problemas busca un tutorial para descargar de 4shared con mipony o jdownloader tienes que poner tu cuenta gratuita de 4shared en mi pony o jdownloader para poder descargar
Gracias por el Juego Amigo , Saludos!  
EL LINK DE 4SHARE no sirve con Jdownloader. usen my pomy  
disculpa pero no me podrias pasar por mp el link 3 xq no me deja descargarlo en el JD x.x no se como solucionar el limite de descarga :S
Saludos y gracias por el aporte
hola amigo te agradeso por e post me odrias dar por mp los link para descargar los lnk que estan hay no sirven ninguno
Hola he estado intentando descargarme el juego pero en la parte 2, descargando con jdownloader me pide un password he intentando poniendo el de: Uploaded by Cerberus   pero nada. El resto de partes ya me las he descargado
Hola buenas me dirijo a usted para ver si puede solucionarme una duda, cuando intento descargar dinasty warriors 4 subido por usted, me pide una contrase?
podes resubir los links de putlocker? que no funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!