Wakfu Especial 01 [Noximilien]

El primero de los especiales de wakfu que explican el origen de ciertos personajes de la serie.

Este explica el origen del enemigo principal de la temporada 1, Nox. Un simple relojero que descubrio el selacubo dejandose dominar por su descomunal poder perdiendo de vista lo que realmente le importaba.

Una historia con un final muy triste, pero explica completamente el por que de sus actos.

Un dato muy curioso que aparece en los extras de los DVDs es que este especial fue animado en Japon y no en Francia como la serie, he ahi el porque los graficos son diferentes.

No pongo el extra porque no trae ningun subtitulo para entender al 100% la explicacion de esta produccion. Lamento la marca de agua del canal pero este especial no viene en los DVDs y es el unico RAW que consegui.

Datos:

Episodio: Especial 01

Tamaño Video: 720*400

Audio: Frances

Subtitulos: Español

Fansub: Konnichiwa Himura-San No Fansub

Tamaño de capitulo: 100Mb

Ripeado: TV

Capturas:

Aunque se ve diferente a la de la serie y los graficos son algo raros, he de admitir que la esposa de Nox es muy hermosa.

Descarga:

*Todos los capitulos en este post:

Proximos episodios, los mini wakfus.

KHSNF
Wakfu Especial 01 [Noximilien]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1870 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Wakfu Especial 01 [Noximilien]
no habia escuchado de esta serie, jeje
Post editado, por favor no hacer spam..
Leer el protocolo por favor.
Tambien modifique su mensaje personal, no esta permitido promocionar webs o blogs personales, sino podr?
@cesar_villar Lo del spam no lo entiendo, lo de la web lo siento, no lo sabia, ya lo vincule al post de identi.
@Himura-San spam es cuando haces propaganda promocionando, en este caso, a una web ajena a Identi.
En tu mensaje personal estas promocionando tu blog, lo cual no esta permitido, a eso me refer?
@cesar_villar Lo puse para que los users pudieran encontrar mi blog en caso de que no actualizara los links aqui y fueran eliminados. Alguna forma de que sepan de mi blog en esta web sin incumplir el protocolo?
pobre emilien en realidad no es malo simplemente fue segado , por el selacubo....

gracias @Himura-San por el tiempo q le das para traducir, comprimir, subir y publicar!!! esres como un kamisama de esta serie =)
Amigo ya tienes la serie wakfu segunda temporada, agradezco q lo publiques apenas la tengas!!!!
@tlacuache Wow. solo me falta subir a kaio-sama XD
@blackjack6 Los Raws estan listos, solo falta traducir los subs y hacer el encodeo
Gracias por seguir trabajando en lo que a esta serie respecta esta muy interesante el especial  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!