El día después [1983][.avi]

Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes...

titulo original: The Day After
Año: 1983
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Director: nicholas meyerGuión: Edward HumeMúsica: david RaksinFotografía: Virgil ThomsonGenero: accion, dramaFormato: .aviPeso: 688MBPASSS: amunix66

El día después [1983][.avi]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3767 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El día después [1983][.avi]
@elmasloc  gracias la visitare
tenes la pelicula dos p?
gracias loco por este gran aporte esta pelicula la estaba deseando ver de nuevo
no me sirve ese tal mega no se que mierda
es increible, justo miraba en natgeo el programa los 80s, sobre esa pel?
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...booooooooooooooooooooooooooooooooy.
@rickyreyne yo  tambien  entre al post gracias a ese programa XD
si yo tambien me entere de esta pelicula gracias a netgeo
gracias espero que la disfruten yo la postie porque se em hizo chila la peli
+5 la ando buscando desde hace un par de semanas, me la baje en formato mp4 pero con subtitulos separados y estaban mal sincronizados y ningun archivo srt le hace asi que esta me cae de perlas borro la otra y me quedo con esta, gracias man.
@kalimans  gracias que la disfrutes  
pdata. que de awebo esta ese avatar de la union sovietica, lastima que desaparecio esa onda. pero weno.
@kalimans  no me fije que estaba en gallego igual se les entiende porque yo la vi y lo de la union sovietica ke le valga verga, sino le gusto esta madre , poes borrela pero no este cagando la verga  
@amunix66 Oye que boquita   , no seras esta wey?
@rayosx  jajajaj nel biejo solo que la gente es muy animal, y no hacen a uno caer y nel no soy cholo me cagan los cholos, y poes de pilon que uno les regala las cosas y se ponen a insultar.
olles y a todo esto kien es ese wey de la foto lo he mirado en redes sociales
Pues creo que es un picnhe reporterillo de alg?
@rayosx  gracias biejo lo voy a checar  
Cita amunix66: Mostrar
que onda con ese comentario man, si el avatar estaba bonito, lo que veo es que ya te lo eliminaron o a mi no me carga la imagen, por lo demas todo bien.
Viejito..solo me queda agradecer por este "cl?
Amigo: ya sabes que la pel?
@alvaroruiz  no veo por ningun lado que este en latino el titulo bien dice : El d?
grasias amigo todabia funka el link    
oye ya me la baje pero  cual es la contrase?
@The_Flood no recuerdo haberle puesto contrasena pero prueba conesta: amunix66    
si era esa ya la vi la peli igual     repase el post y vi el pass en ese rato xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!