Ofrecen $15,500 USD por una consola SEGA Pluto

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El prototipo de consola SEGA Pluto, un sucesor de Saturn con capacidades online vía Netlink, fue puesta en subasta en eBay por el usuario Kidvid666. Esto provocó que los compradores interesados ofertarán en pocos días de $7,600 USD hasta $15,500 USD. Sin embargo, ni siquiera la última cifra fue suficiente para alcanzar el mínimo esperado y la venta aún no ha sido concretada, aún cuando se dice que Kidvid666 compró la críptica consola por $1 USD en un mercado.

Según la información proporcionada en el sitio de subastas, SEGA Pluto es un muy raro prototipo: sólo hay 2 en el mundo. La consola está en buenas condiciones pero tiene problemas con el botón de apertura y cerrado del sistema. Entre sus especificaciones se encuentran: 16MB de RAM general, de 2 a 8MB de RAM para texturas y un subsistema gráfico basado en 3Dfx.

Algunos usuarios han criticado que las enormes sumas ofertadas no hayan satisfecho al vendedor, pero habría que considerar el hecho de que únicamente haya un par en existencia. Lamentablemente, el artículo no tiene embarques a Latinoamérica.

Ofrecen $15,500 USD por una consola SEGA Pluto
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1769 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ofrecen $15,500 USD por una consola SEGA Pluto
interesante noticia
Cita kuroski15: Mostrar
Asi es todo lo relacionado con videojuegos es mi pasion , Gracias por pasar   y me voy a seguir descargando METRO Last Light  
esa va a llegar a los 50 mil seguro
Cita afrotaku20: Mostrar
Pues creo que hasta yo lo haria , esperar mas tiempo y esa consola me haria rico  
@Pepitopsp  es verdad yo haria que se desesperen ajajajajajaja esperaria mucho tiempo hasta recien venderlo encima solo hay dos en el mundo les diria ese argumento todos los dias XDDDD  
Si fuera el due?
naaa comprar esa reliquia para que, no podre jugar al gta v
Para un coleccionista tiene un gran valor, y en el mundo siempre habra un loco con dinero
que ganas de gastar plata la pedo con esa plata me compro la play 4 o la xbox 720 7 lo que sea un tv led de los buenos un buen sistema de audio y a viciar como corresponde  
Cita Leviatan87: Mostrar
Pues asi es pero hacer saber al mundo que tienes algo material del cual solo hay 2 en el mundo eso si que no tiene valor  
Cita Pepitopsp: Mostrar
solo para los muuuy fanaticos ademas igual esa consola ya es vieja no van a sacar mas juegos y al final te vas a dar cuenta de que gastaste un monton de plata en algo que al fin y al acabo tiene el mismo uso que un pisa papeles jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!