Pixelmator 2.2 MAC || MEGA

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
Pixelmator 2.2 MAC || MEGA

Pixelmator es un potente editor gráfico para Mac OS X que reúne un sinfín de herramientas para retocar tus fotografías de una manera rápida y sencilla.

En Pixelmator encontrarás utilidades habituales, como pinceles, capas, zoom y borrador, otras no tan comunes como corrección de ojos rojos y emborronado y algunas sorpresas realmente útiles, como clonado de imagen o la herramienta Healingpara eliminar elementos de una fotografía sin dejar marcas.

Pixelmator ofrece su propio formato, PXM, aunque es compatible con otros muchos, como PSD (Photoshop), PDF, PNG o TIFF. Además, podrás compartir y subir imágenes a Flickr, Facebook y Picasa, entre otros.

Para terminar, Pixelmator se integra a la perfección con OS X 10.7 Lion. Entre otras funciones, incluye el modo a pantalla completa, las versiones y el guardado automático.

Que es lo Nuevo la versión 2.2?
Ajuste rápido de las formas
Paleta de formas personalizadas
Paleta de estilos de formas
Al trabajar con capas de imágenes o formas, se muestran las opciones necesarias en ese momento
Nueva herramienta de selección con pincel
Nuevos efectos
Pixelmator soporta los siguientes formatos
PXM, PSD, JPEG, PDF, PNG, TIFF

Pixelmator Version 2.2 MAC OSX || 39.7 MB
Nota: El Programa ya viene crackeado solo para ejecutarlo y listo.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Pixelmator 2.2 MAC || MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2690 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pixelmator 2.2 MAC || MEGA
es demo o trae crack?
Cita k9999: Mostrar
@k9999 Ya esta crakeado solo para que lo pongas en la parte de Aplicaciones de tu Mac y listo!
buen aporte amigo .. no tengo mac pero la descargare para un amigo , te dejo +5  
Hola que tal, al momento de darle click al enlace me manda a una pagina que dice la url no es valida, ayudame porras
Olvidalo ya lo pude solucionar n.n miles de gracias si pudiera te pondria 10 mil puntos peor no puedo u.u
Cita BernardoRR: Mostrar

Disculpa hasta ahorita me meto haha.  De nada ya sabes . Y por los puntos no te preocupes lo hago para ayudar.
HOLA!
Muchas gracias por pasar este programa, me sirvi?
Cita Caro.line.: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!