Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duro De Matar 5|2013|[1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

TITULO ORIGINAL: A Good Day to Die Hard - Die Hard 5

TITULO: Duro De Matar 5: Un Buen Dia Para Morir

GÉNERO: Accion
 AÑO: 2012
 DURACIÓN:
01:38:11
 IDIOMA: Español Latino 5.1 & Ingles 5.1
 SUBTITULOS: Español
 FORMATO: MKV
 PIXELES: 1916 x 1036
 TAMAÑO: 1.8 GB

pocosmegashd
Duro De Matar 5|2013|[1080p]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2384 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Duro De Matar 5|2013|[1080p]
Aportazo man!!! Justo la estaba buscando y en HD . Muchas gracias compa, saludos
descargando
grache grache
Ehhh no se que hago mal.. pero no me bota links :C
@Carlosgm De Nada
@jasinto2 Gracias  
@GoZuArNi Tienes Mipony o Jdownload ?
hoye amigo yo no tengo el Jdown loader y no pienso instalarlo, sera que puedes pasarme el link
@walkteck Yo No Tengo Jdownload , Pero Si Tengo Mipony Es Funcion Bien Todo Sin Virus , Te Mando http://www.mipony.net/es/descarga.php
@solrac77 De Nada  
no tengo ninguna de esas dos mierdas pero por ver la pelicula ni modo a conseguir esas pendejadas jejejejeje
exelente a porte    
Gracias excelente.
Pone los links de mega en descarga directa !!!
@necros267 Gracias
@xvalo De Nada  
@eduardo67 No Puedo , solo Mejor Jdownload & Mipony "Seguridad Nivel Alto" (Recomendado)
jejeje sorry habia olvidado agradecer por las prisas thanks bro  
que buena peliculas gracias ya e bajado varias tuyas  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!