Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duro de Matar 5 (2013) BrRip-1080p [Latino-Ingles]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Duro de Matar 5 (2013) BrRip-1080p Latino-Ingles

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

Titulo Original: A Good Day to Die Hard ? Die Hard 5

Resolución: 1916×1036 (1080p)

Formato: MKV

Audio:# 1 Latino 5.1

Audio:# 2 Inglés 5.1

Subtitulos: SI

Duracion: 01Hr 38Min 11Seg

Tamaño del Archivo: 1.8 Gb

NO PASO LINKS NI POR MP

www.x-download.org
Duro de Matar 5 (2013) BrRip-1080p [Latino-Ingles]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4516 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Duro de Matar 5 (2013) BrRip-1080p [Latino-Ingles]
Muy buena peli, gracias  
disculpa pero no tendras los subs en srt?
Gracias descargando!!!
descargando grax x el post

este sale en todas las pel?
Gracias por el s?
MIL GRACIAS AMIGO DESCARGANDO  
Ya la descargu?
Gracias!!! hay te van mis ultimos 3  
Hola , tengo un problema , cuando pinche el link me funcionoperfecto , pero  aparecio error en la descarga del archivo , asi que despues de intenterlo un par de veces decidi sacar los link y cargarlos de nuevo ,pero al accionar el link , ya no me funciono , y no solo eso , si no que ademas  ya no puedo descargar en ningun post de identi , tambien trate de descargar de tu pagina ,pero no uso facebook asi que no pude descargar de ahi tampoco , ya eso seria saludos .
Gracias x la Pelicula Amigo Highters  
@graderia pero si tienes face nos puedes poner tju comentario en la pagina y nosostros te mandamos los links
porqueria de servidor SOCKSHARE.COM  subelo a PUTLOCKER O MEDIAFIRE
@serpento sockshare es lo,mismo que putlocker
disculpa pero preferi descargarla de otro post de identi esta subida en MEGA.....que es excelente
Gracias por el aporte.    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!