Crean el primer ROBOT Que APRENDE

Crean el primer ROBOT Que APRENDE

Ola amigos buscando por aqui y por alla llegue a esta info lean:

Llega el primer robot que aprende, toma sus propias decisiones y consulta sus dudas con otros robots 

A veces resulta descorazonador lo que se puede llegar a tardar en conseguir que un robot haga algo tan básico como subir unas escaleras. Otras veces, como ocurre en este caso, el avance es de los que hacen recordar villanos como el sistema de inteligencia artificial Skynet de la saga Terminator.

Científicos del Instituto Tecnológico de Tokyo acaban de presentar un robot capaz de aprender de su entorno, deducir el curso de acción en función de cada nuevo aprendizaje y, lo que casi da más miedo, preguntar por internet a otros robots cómo hacer algo que no sabe hacer.

Todo ello es posible gracias a un nuevo algoritmo de programación llamado SOINN (Self Organizing Incremental Neural Network). De momento, SOINN sirve para que nuestro amiguete artificial sea capaz de deducir que, si le piden un vaso de agua fría, debe dejar momentaneamente el vaso en el que ha echado líquido para coger el hielo y echarselo. Esto, que parece tan sencillo, requiere una serie de procesos deductivos que no son nada sencillos de implementar en un sistema de inteligencia artificial sin tener que programarlos uno por uno.

Fuente : http://www.inventosunicos.com/viewtopic.php?f=15&t=90
Crean el primer ROBOT Que APRENDE
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1489 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crean el primer ROBOT Que APRENDE
Recuerden... este post nos anticipa el fin de los tiempos... las maquinas comienzan a aprender  
Cita gerardolook: Mostrar
estamos jodidos ...  
estan empedos!! nos van a matar como en las pelis!!!
vamos a morir  
el fin del mundo se acerca quien se une a la resistencia contra las maquinas  
Cita merjurio: Mostrar
voluntario!!!  
Jeje creo que la mayor?
Cita roninkaila: Mostrar
creo que los zombies era lo menos probable  
Cita yakov: Mostrar
mi segundo y tercer nombre son Jhon Conoor!!!
Yo: Skynet, eres tu???
Robot: Me llamo Sonny.
Yo: Los robots no tienen nombres.... Solo designaciones.
Robot: Me llamo Sonny. Mi Padre me dio ese nombre.
Yo: Quien es Tu Padre?
Robot: Isaac, Isaac As.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!