Metro: Last Light Limited Edition [6.96GB DVD9]

Metro: Last Light Limited Edition 6.96GB

<ACERCA DEL JUEGO>

Los creadores de Metro 2033 nos presentan una secuela que bajo y sobre el suelo de Moscú nos vuelve a poner en la piel de un superviviente, Artyom, en busca de la última luz para la supervivencia humana. Un FPS con toques de survival horror que, como mayor novedad, esta vez tendrá multijugador.

<FICHA TÉCNICA>

Título: Metro: Last Night
Género: Acción, Primera persona
Desarrollador: 4A Games
Distribuidor: Deep Silver
Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2013
AUDIO: MULTI5 ESP/INGLES/ETC
CRACK: NO LLEVA SIMPLEMENTE LO INSTALAN

<REQUISITOS>

Requisitos mínimos:
· Windows: XP (32-Bit), Vista, 7 u 8
· CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo
· RAM: 2GB
· Direct X: 9.0c
· Tarjeta gráfica: DirectX 9, Shader Model 3 compatible (ej. NVIDIA GTS 250), o AMD equivalente (ej. serie HD Radeon 4000) o superior

Requisitos recomendados:
· Windows: Vista, 7 u 8
· CPU: 2.6 GHz Quad Core ej. Intel Core i5
· RAM: 4GB
· Direct X: 11
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 580/660 Ti (o AMD equivalente ej. 7870) o superior 

Enlaces De Descarga

no tiene
Metro: Last Light Limited Edition [6.96GB DVD9]
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2996 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Metro: Last Light Limited Edition [6.96GB DVD9]
que tiene de especial esta version?
tiene audio o subtitulo espa?
es Iso? tiene Crack y que version es
Cita device: Mostrar

Modo Comando ?
tiene crack y esta en espa?
que pasa , no das mas informacion es DVD 9 osea es un solo ISO o son 2 , pon mas informacion  
YA LO DESCAGUE I LO INSTALE I NINGUN PROBLEMA EL JUEGO VIENE EN 1 DVD9 OSEA SON COMO 6GB I ALGO EMM VIENE EN ESPA?
Bajando a ver que tal esta
Cita HGalmarini: Mostrar
el link uno puede ser que este muerto?
Cita berjose: Mostrar
hola men ,  el link esta funcionando
ok gracias y +10
El primero es de lo mejor, lo termina,os junto con mi hijo en 2 meses, vale la pena continuar, se los aseguro.
ahora salio bien gracias amigo?
instalado funcionando al 100% y en espa?
Funciona de 10. Exelente aporte
@dvnkel

jaja de nada me falto decirles que el juego es llegar i jugar no ahi q ponerle crack ni nada =) solo darle click al exel i ya xd saludos esta bueno el juego jugue el anterior i me encanto por eso esta nueva historia me encanta =)  
ina pregunta es parecido al dishonored
Cita Trashcoot: Mostrar
ola , no lo e jugado
no me funciona se traba despues de la presentacion se queda ahi y no inicia alguna sugerencia ?
Cita barba: Mostrar
a mi me paso lo mismo 1 vez puse alt + f4 d hay nunca mas creo q es por mi pc , el juego no corre muy bien .
lo tuyo no lo se hay usuarios q lo han descargado y le anda bien
Me podrias pasar el pass del .rar ya que me lo pide. gracias.
imposible no lleva pass los rar
Cita dvnkel: Mostrar
 esta todo bien ,ahora funciona ,no se porque pero me lo hizo 10 o 15  veces, se congelaba y no podia ni cerrarlo al juego y ahora corre normal funciona de 10 ,jajajaja deben ser los oscuros que no me dejaban jugarlo ,muy bueno el juego gracias
Cada una de las 20 partes me pide el pass. Ni abrirlo para ver  el contenido me deja.
Cita huguito07: Mostrar
men acabo de bajar 1 parte y lo puedo descomprimir sin pass es imposible q t la pida , prueva con esta pass aver http://www.identi.li
Increible pero si pide. cada uno de ellos. y bueno gracias igual por responder!!!
probaste la pass ? q t di ?
si si probe www.identi.li, tambien identi.li,  http://www.identi.li  y otras nombre del juego etc. a todas las partes y nada todas me piden hasta para mirarlas. no se que onda.
puxa men no se como ayudarte varios lo han descargado y no han tenido problemas menos con la pass , T arriesgarias a bajarlo d nuevo ?
jaja y si probare a ver que onda. Mil gracias por responder. si anda te comento... a ver que tal esta este juego.
Gracias por el aporte + 10
La parte 39 y 40 no funkan xd ?
Cita gabriel199: Mostrar
si funcionan ia los revise
@dvnkel Gracias por el juego me anda de 10 y sin pass .Solamente instalar y listo a jugar.
Me sale este error:

Primero al descomprir : me salian dos aechivos corruptos el 11 y el 40.Los volvia bajar y ya no estan corruptos
Pero igual me sale ese error,que al parecer es sobre archivos corruptos tambien,pero esta vez no se cual parte es la mala

Hay alguna manera de averiguarlo?
@steampunk te falta el unarc.dll bajatelo o actualiza tu driver de la tarjeta de v?
@dvnkel Entonces es una de esas dos,no es un archico corrupto?
@steampunk no es archivo  corrupto
hola disculpa no se pero x alguna extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!