pesedit 3.6 Pes 2013

pesedit 3.6 Pes  2013

Amigos aquí les traigo el pesedit 3.6 y el fix para los equipos de la copa libertadores, ademas de actualizarla, también trae EL DLC 1.04 y el paquete 5:00, hasta el momento no hay errores en este parche. 

NUEVAS CARACTERISTICAS: 
Incluye PES 2013 Paquete de Datos 5.00 (Copa Libertadores 2013 ACTUALIZADOS, equipos, alineaciones, etc) 
Incluye parche del juego PES 2013 1.04 (cambios de juego, añade el modo Copa Libertadores 2013) 
Compatibilidad en línea completo (interruptor en línea) 
Nuevos balones adidas UEFA CL final 2013 OMB, Nike Maxim Conmebol (Copa Libertadores OMB) 
Caras nuevas: + 20 caras nuevas (incluyendo Griezmann, Icardi, Kondogbia, un total de 800 caras) 
Nuevos equipos: Arsenal de Sarandi, el Atlético Mineiro, Bielefeld, Fluminense, Gremio, Hoffenheim, Independiente, Leeds, Newell, Sao Paulo, Vélez 

Enlaces De Descarga

no tiene
pesedit 3.6 Pes 2013
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2103 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios pesedit 3.6 Pes 2013
que honda no tiene la liga Argentina?
me gusta el pes.. aunque claro creci con el   excelente juego
oie el unnamed_2739 donde va?
@arman_88 @mrjonathan @adrianclos @cyber_men gracias x pasar x mi post y si tiene la liga argentina  
mejoran los mismo jugadores pero ninguno los de ecuador  
@villy igual a los de vzla
si yo tengo un pesedit de una version anterior a esta funciona si lo instalo haci de una?
che loco que posibilidades ahi de que subas los links a MEGA? por que no lo puedo bajar por ese servidor
Cita maiker2500: Mostrar
gracias loco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!