Maquina Virtual con Windows XP instalado portable

En esta oportunidad les traigo otra maquina virtual portátil pero esta ves con Windows XP instalado listo para usar.
Al instalarlo crea una carpeta llamada WINXP en el C: y un icono en el escritorio que al terminar de usar el xp portátil se puede borrar sin que nadie pueda tener algún registro de lo que hicimos en ella, por que trabaja en forma independiente sin alterar nada de tu sistema, tiene instalado un Windows XP SP2 UEv7 by BJ, unos de los mejores desatendidos a mi parecer.
Esta versión pesa 344 MB
La VirtualPC viene con:
128 Mb RAM
60 Gb disco rígido
Son 4 partes comprimidas con winrar que al descomprimirlas nos deja un archivo llamado WINXP.EXE el que vamos a ejecutar para comenzar a usarla

Al ejecutar WINXP.EXE Se descomprime en c:
Al finalizar se inicia la maquina virtual
La primera ves nos pedirá la ruta de la .vmc ya creada

en esta ocasión va a ser C:WINXPxp.vmc

Le damos Start y arranca nuestro XP

Lo básico como para poder navegar, chatear, leer documentos, escuchar música, ver videos, también podes probar esos programas que el antivirus de tu maquina real no te deja ejecutar,
En caso que el sistema caiga por algún motivo simplemente borramos la carpeta C:WINXP volvemos a ejecutar WINXP.EXE y en un par de minutos tenemos un sistema limpio y recién instalado.

Para hacerla portátil copiamos la carpeta WINXP a nuestro pendrive y ejecutamos desde allí Vpc.exe y para mayor seguridad de nuestros datos dentro el sistema portátil

Configurar la máquina virtual

<a href="http://www.authorstream.com/player/player.swf?r=0&amp;p=408519_634113762096530000" target="_blank">[link]</a>

[link]

1-
2-
3-
4-
Maquina Virtual con Windows XP instalado portable
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6706 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Maquina Virtual con Windows XP instalado portable
lo quise usar en win7 HP 64 bits pero me dice que falta un driver. Crees que haya manera de solucionarlo o en el SO que tenho no funciona?  
puedo aumentarle la ram ???????
si en la configuracion
esta elegante este windows xp portable gracias
disculpa pero sirve para navegar?? se puede ejecutar desde un usb??
si se puede navegar, y la podes usar en usb
me dice que falta un driver  
Que ondas me da este error y no inicia:

que hago???? solucion porfa???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!