RocketDock+190skins [desatendido]1link 4shared

Hola amigos de Comunidad IDENTI aqui mi septimo post..

Hoy traigo para ustedes RocketDock+190skins (VERSION DESATENDIDA).. para todos aquellos que lo buscaban..  esta vez es solo dar dos clicks y se instalara completamente funcional y de por vida en cualquier version de sistema que deseen sea arquitectura de 32 o 64bits y tendran 190skins a elegir de manera predeterminada..

¿Que es  RocketDock ?
Es la popular barra de Mac en version windows que con su stilo y clase da un toque de buen gusto y estilo para nuestro sistema operativo decorando nuestros accesos directos en una barra personalizada que nos da un acceso rapido a cualquier documento,carpeta o juego que nosotros deseamos incluzo permite crear nuestras propias configuraciones para apagar el equipo y demas, siendo bastante facil de usar y con gran variedad de idiomas esta aplicasion llega a ser inpresindible a la hora de mantener ordenado nuestro escritorio ahorrandonos tiempo y esfuerzo a la hora de acceder a nuestras actividades cotidianas como pajinas de Face o You tube..

Capturas

Aqui el link de descarga 

Comenta que te a parecido este aporte!!
Agregame a favoritos..
Pronto estare subiendo mas y nuevos aportes desatendidos.. 
Espera mis nuevos aportes!! 
Gracias por visitarme..

Agradecimiento especial a todos mis seguidores               GRACIAS!! 
RocketDock+190skins [desatendido]1link 4shared
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1584 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios RocketDock+190skins [desatendido]1link 4shared
@Rider007 de nada ojala te guste pronto hare uno muchisimo mejor con efectos y mas de 800 iconos y en el nuevo podras poner las 4 barras
muchas gracias
@amshel de nada ojala te guste!!
@deadsmiley ok ok me avisas cuando lo subas  
@Rider007 si amigo sera pronto solo estoy recopilando mas skins y mejores iconos!!
genial, ahora no entiendo porque "desatendido" si el programa es gratis
@fromzero @fromzero veo que muchos no saben que es un desatendido, veras un desatendido es un programa que se instala y activa quedando full o completo de por vida con solo 2 clicks los programas que posteo son desatendidos ya que no nesesitas copiar ni pegar cracks ni nada solo docle click y ya esta instalado tu programa con licensia en cazo de que la nesesite..
probando...igual sos groso sabelo!
@cdplayseba Gracias !! espero te guste.. habra uno nuevo y mejorado ee
por eso mismo preguntaba el programa no presisa crack ni nada ya que es gratis, en la paguina oficial esta
RocketDock
@fromzero si aun asi es desatendido porque se instala sin intervencion del usuario como te daras cuenta..
@deadsmiley jaja ok, igual viene los 190 iconos ya que es tedioso bajarlos, o mas que nada buscarlos (ya que el buscador no es lo que era antes)
perdona la molestia solo tenia esa duda
@fromzero no amigo te equivocaste son skins no iconos ee
@fromzero por cierto no es molestia cuando hando aqui puedo contestarte pronto!!
Cita deadsmiley: Mostrar
mil gracias y porfa me aviasas cuando los subas ?  
@deadsmiley perdon skins, ya que estas en eso, estaria buenisimo que pusieras a futuro como cambiar la forma en que se ve el dock, osea no solo la barrita fea que esta en posicion horizontal o vertical, he visto que se puede hacer un circulo, etc etc
@david1028 tratare de avisarte pero si puedes date una vuelta a mis post para ver si ya hay algo nuevo vale
Muy buen aporte y descargando  ... como siempre agradeciendo el esfuerzo
@libreksito de nada espero te guste!! pronto subire uno mejor aunque estara algo pesadito pero valdra la pena
@fromzero si pero eso es con otro programa no es complicado el programa se llama desktop icon toy es facil de usar pero viene en ingles sinceramente yo prefiero este es mas practico y gasta menos ram del equipo
@deadsmiley esperare que hagas el otro post, y te dejate puntos por haberte molestado tanto jaja
saludos  
@fromzero muy bien gracias tratare de que salga ma?
Gracias amigo, esperar?
@28mdz si de nada espero poder subirlo ma?
@dedp17 tratare de avisarte pero por si las dudas date una vuelta vale
Muy buen aporte !! Gracias x compartir  
@Romeo451 de nada ojala te guste!! subire uno mejor aun
Muchas gracias... aunque tengo una duda - la compilaci?
gracias amigo..........
@Freedom30 no amigo el programa y los skins se instalan al mismo tiempo todo queda instalado en un solo golpe ya nadamas eliges la que gustes
@rammstein7 de nada pronto subire uno mejor que este  
Cita deadsmiley: Mostrar
ok amigo me avisas..........
[email protected] a mas tardar ma?
OK TIO GRACIAS... ESTOY ESPERANDO EL NUEVO Q VAS A SUBIR.. ESTOY MUY INTERESADO YA Q COMO COMENTASTE HACE UNOS DIAS, SE PUEDE PONER HASTA 4 *.* BARRAS JEEJEE
@jhonattan creo que solo sera de 1 barra amigo ya que queda pesadisimo alrededor de 400mb y el idioma se cambia en cada barra, ya con todos los complementos asi que mejor lo gare solo de 1barra y tendra efectos,iconos y skins integrados
AMMM OK... bueno esta bien.. tambien vale jeje gracias man!
Excelente brother muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!