Metro: Last Light (2013)| PC-Game | Español | MEGA

Metro: Last Light (2013) PC-Game Español

Corre el año 2034.
Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior?e interior.
Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba.
Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando.
Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanza?la última luz en nuestra hora más oscura.

CARACTERÍSTICAS

- Una apasionante historia para un shooter en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela para el aclamado Metro 2033.

- Experimenta emocionantes combates con un exótico arsenal de armas hechas a mano contra mortíferos enemigos (tanto humanos como mutantes) y usa el sigilo para lanzar ataques bajo el cobijo de la oscuridad.

- Explora el mundo post-apocalíptico del Metro de Moscú, un mundo con una atmósfera y una capacidad de inmersión como nunca antes habías visto.

- Pelea por cada bala y cada bocanada de aire en una claustrofóbica mezcla entre shooter en primera persona y survival horror.

- Tecnologías de última generación que alardea de unas físicas y una iluminación que marcará un nuevo nivel gráfico tanto en consola como PC.

- Sumérgete en una guerra post-apocalíptica on-line. Last Light incluye una intensa experiencia multijugador entre las oscuras ruinas rusas.

LA EDICIÓN LIMITADA DE METRO: LAST LIGHT INCLUYE

- Modo Comando: Sumérgete completamente en el juego, sin indicadores en pantalla, menos balas y un combate brutal y difícil. Esta es la manera en la que se debe jugar.

- Balas de calidad militar extra: Codiciadas por su capacidad para matar, estas balas son también la moneda de cambio en el metro. 

- Cómic digital: Creado por el prestigioso novelista y periodista ruso Dmitry Clukhovsky.

- Fusil ruso modificado: Un fusil de asalto ruso compacto pero mortal; perfecto para el combate claustrofóbico.

Nombre: Metro: Last Light
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 7.6 GB
Incluye: Medicina y Crack
Idiomas: Inglés*, Checo, Holandés, Francés*, Alemán*, 
Italiano*, Polaco, Ruso*, Español* 
(*idiomas con localización de audio)
Desarrollador: 4A Games
Distribuidor: Deep Silver
Género: Acción. Primera persona. Ciencia ficción. Terror.
Jugadores: 1
Lanzamiento: 17 de mayo de 2013
Pegi: +18
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

Mínimo
Processor: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU or better)
Memory: 2GB
Video Card: DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards
DirectX®: 9.0c
Additional: Metro: Last Light utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware.

Recomendado
Processor: Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
Memory: 2GB
Video Card: DirectX 11 compliant graphics card
DirectX®: 11
Additional: Metro: Last Light utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware.

METRO: LAS LIGHT

CRACK

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Metro: Last Light (2013)| PC-Game | Español | MEGA
74 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12792 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Metro: Last Light (2013)| PC-Game | Español | MEGA
verga sale el 17 y es 14 de mayo xD anda ? con crack? si es asi te dejo tus puntasos loco tremendo post exelente subida!!!
Hola! Excelente post!!!! Muy completo!!! Te consulto, sabes si se podra dejar audio ingles sub espa?
@tekzucaFND Si si que se puede en el menu de opciones juego y hay lo elegis ( si no me equivoco) pero si que se puede  
Se me olvido decirles !!! El juego trae un crack dentro del archivo, prueben con ese primero, si no les funciona, intenten con el que deje en el post  
Alguien ya lo probo? Contesten porfa para poder atreverme a descargar este juegazo.
@Davhun17 Nononon por k sera k no te creo amigo jeje ya lo probaste dime tiene voces y texto en espa?
exelente si sirve espa?
@synoptico8 Es full men, un amigo lo bajo de ahi. Funciona perfecto.
@marianito1  
@Gus_Blac Textos en Espa?
men gran aporte
buenisimo!!!!!
muchas gracias por compartir
Gracias y bajando. sos groso por subirlo xD
Muy buenas criticas a tu post , si funciona regreso a dar....... soy usuario de palabra  
podes subir el crack a mega porque no me permite bajar los archivos en los servidores que tienes ahi.. es internet por cable.. no me sirven los programas de proxi.... desde ya muchas gracias!!!  
bro, le doy extraer y me dice que no hay ficheros. Como extraigo el juego? Help
Gracias FUNCIONA, Probado por mi  
@Davhun17 Acabo de comprobarlo el juego trae para ponerle las voces en ingles ( u otro idioma) o ponerle los subtitulos en ingles y las voces en castellano... te lo digo por si lo queres agregar al post o si otro te lo pregunta te viene en el menu de opciones/ configuracion de juego  
lo que si tengo problemas de sombras.
Gracias por contestar la dudas gente! Lo bajare!!! Gracias por postear y compartir!!!!!
4shared espectacular amigazo el unico servidor q me descarga super muy agradecido  
eyyy APORTAZO, Y LO MEJOR EN MEGA!!!! LO ESPERABA.
gracias davhun
HOLA AMIGO SABES TENGO UNA  DUDA MAS QUE UNA DUDA ES UN PROBLEMA TENGO UN( PROCESADOR  I7 ,8G RAM GAME ,AMD 7950 DE 3G Y EL JUEGO LO PONGO AL MAXIMO Y BA LENTO IWUAL QUE PASARA ESTARA MAL OPTIMIZADO O SERA EL CRACK OK SALUDOS
ok funciona 100% y espa?
@Hectormane  debes esperar salga el update u dlc nuevo correcci?
@razor025
Cita razor025: Mostrar
funciona sin problema empieza en ingles pero en el menu cambias idioma a espa?
Amigo me pide contrase?
Hay perdon ya la vi jejejeje soy bien wey.
@netongas jaja Gracias por corroborarlo amigo, se agradece tu comentario
@gemelo_29 jaja Todos comenten ese error de no leer el post jaja Saludos amigo
@Pepitopsp Me alegro que te haya funcionado, muchas gracias por los puntos, si todos los que me prometen puntos, fueran como tu, ya tendr?
@Ronald1993 debes usar el megadownloader o de lo contrario no podr?
anda de 10!!!grasias
gracias por ese jugazon lo esperaba   jeje y para lo q tienen problemas con JD descarguen mi pony q ese si agarra los links de cualquier servidor aqui esta la pag: http://www.mipony.net/es/
que version es reloaded o flt??
@nilson18 A ti, por darte el tiempo de comentar  
descargando, gracias por la subida muy buenos servidores
gracias amigo muy buen aporte sigue asi y llegaras lejos en este gremio  
porque solo lo sacaron para 32 bits  
Cita drobert666: Mostrar
? yo soy 64 bits y me funciono bien
No lo baje de tu post pero es el limited edition y me dice que la version de este archivo no es compatible con la versi?
hola a todos quiero pedir su ayuda : alqguien que tenga el juego metro LL me podria pasar el archivo para poner la voces en espa?
Me tira que la ISO esta da?
cueal es la contrase?
nada jajjja ya sta disculpen las molestias
Buenos ya esta descargado ahora aprobarlo comento luego de instalar y probar, gracias por el aporte
amigo el ultimo archivo de mega el que pesa 709 no se puede descargar :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!