Evangelion: You can [not] redo (1080p/720p) BDrip

La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría.

Título: Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo
Genero: Mecha, Acción, Drama, Ciencia Ficción
Año: 2012
Estudio: Khara
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Calidad: BDrip
Resolución: 1920 x 1080/1280x720
Servidor: Mega
Fansub: Wing Zero Fansub / ????
Contenedor: MKV / MKV
Tamaño: 4.3 GB / 2.1 GB
Duración: 96 Minutos (No incluye corto) / 105 minutos (incluye corto)
Uploader: rotten1928

Todos los que amamos Evangelion hemos esperado esta película y bastante. Cabe aclarar que no sigue la trama que ya conocíamos, en esta ocasión, nos presentan una nueva línea argumental que a muchos puede desencantar y a otros tantos perfeccionarla. A mi parecer, es una excelente versión alterna (con una banda sonora soberbia y un dibujo en 3D y 2D excelente) que puede responder muchas preguntas en la serie original, pero nunca al nivel de la original. Disfrútenla tanto como yo.

Versión 1080p sin corto

Versión 720p con corto (un corto del director Hideaki Anno llamado Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru, no traducido)

Evangelion: You can [not] redo (1080p/720p) BDrip
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2784 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Evangelion: You can [not] redo (1080p/720p) BDrip
Porque tienen diferente duraci?
Cita Lokillone: Mostrar
@Lokillone @nomp664 como lo menciono un poco mas arriba, la version d 720p es una version que encontre con un cortometraje de 5 minutos especial que salio en los BD, en cambio, la version de 1080p la consegui del fansub citado, quienes al no tener la traduccion del corto, supongo que por eso no lo agregaron, esa es la unica diferencia, saludos y espero la disfruten
Gracias, la estaba esperando en 1080p
gracias chabon, sos un groso
@Lokillone si lees dice algo de un corto debe ser por eso!!

espero que me funcione porque descargue una version en MKV que le televisor puto no me leia gracias igual
@gusdp gracias por pasar por mi post, espero disfrutes de esta excelente pelicula. La de 1080p y la de 720p son de distintas fuentes, por lo que puedes tratar con una u otra para ver cual agarra tu tv, yo creo que la de 1080p es mas probable la agarre, puesto que los fansub se preocupan un poco mas por la universalidad de los codecs, por lo que puede que te sirva, saludos y a disfrutar de azuka y rei
Hola me baje evangelion 3.33 de 45gb pero no encuentro los sub no sabes nada de eso??
@ivanhdp amigo, desde el media player classics, le das click secundario a la pantalla, en navegar (navigation), despues en idioma de subtitulos (language subtitles), ahi le das en espa?
no me entendiste amigo yo baje el bluray full solo queria saber si tenias info de los sub en espa?
el 720 se ve para el ogt. mkv es el peor formato lpm, no tendras alguno en mp4?
@Sonnes_hfr bastante raro, en realidad a mi me gusto mucho mas la resolucion del 720 que la del 1080p y como puedes ver en las previews, no se ven mal. Quizas se deba a tus codecs y, no es que quiera contradecirte, pero a mi me gustan mas los mkv y si puedo, prefiero bajar en mkv, asi que no tengo esta pelicula en mp4, lo siento. Saludos.
arto gay la cagaita de ova!
DESCARGANDO, ESPERO QUE EN ESTE SI SE LEAN LOS SUBT?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!