Haz que tus fotos hablen!!

Haz que tus fotos hablen!!

[/c
olor][/b]

Les presento este divertido programa para hacer le bromas a sus amigos XD y mas!!

CrazyTalk6 es un software que puede ser utilizado como el complemento ideal para llevar a cabo la animación de determinadas figuras. Es posible, incorporando el audio de diálogo, animar a los personajes de forma tal que exista una correlación entre lo expresado verbalmente por éstos y los movimientos de su boca, nariz, ojos y resto de los componentes del rostro. El buen resultado, luego de cierta práctica, puede lograrse con relativa facilidad ya que el programa cuenta, para la tarea, con herramientas muy sencillas e intuitivas.
Se trabaja a partir de una imagen fija y el producto final es una animación/video; es decir imagen dinámica

Instalación:

1. Extraen el Crazytalk 6 y abrimos la carpeta que quedo.
2. Nos vamos a a Serial y copiamos el serial.
3. Nos vamos a instalación y ejecutamos el setup y instalamos normalmente.
4. Cuando nos pida username, ponemos cualquier nombre asi como en company y en serial number pegamos el serial que habiamos copiado anteriormente.
5. Continuamos hasta que finalice la instalación pero antes de finalizar la instalación desmarcamos las dos casillas para que no hinicie el programa, seguidamente pulsamos finalizar.
6. Ahora copiamos el crack y lo pegamos en C:WindowsSystem32Driversetc y remplazamos los archivos.
7. Disfruta de Crazytalk 6.

TUTORIAL:

Enlaces De Descarga
Haz que tus fotos hablen!!
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1915 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Haz que tus fotos hablen!!
funciona el crack?,porque e descargado muchas veces este soft de distintas partes y nunca me ha dado buenos resultados
si funka 100%!!
No pude hacer funcionar el crack siguiendo los pasos descritos en el post, al querer exportar el proyecto en formato MP4 o AVI, me pida registrarme online  
C:WindowsSystem32Driversetc....
que quieres decir con etc????
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
Genial funciona exelente!!!
excelente.............gracias amigo...............
MMM que puedo decir... GRACIAS
parece bueno..   gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!