Rage FULL español [Links MEGA] 3DVD

RAGE

Fecha de lanzamiento:
7 de octubre de 2011

Plataforma:
PC

Género:
Acción, Primera Persona

Después de que el planeta fuera devastado por el asteroide (99942) Apofis en 2029, los supervivientes del suceso se verán obligados a crear una nueva civilización humana. En este mundo post-apocalíptico, el jugador se encontrará con bandidos y mutantes que se convertirán en los principales enemigos de este escenario. También habrá circuito de carreras, coches y varios lugares por los cuales el jugador podrá recorrer, con la decisión de sobrevivir y luchar contra sus enemigos a lo largo de las misiones primarias y secundarias.

Requisitos Minimos

Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo o equivalente AMD
Memoria: 2 GB
Espacio en disco duro: 25 GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad o equivalente AMD
Memoria: 4 GB
Espacio en disco duro: 25 GB
Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550

Imagenes

Son 3 DVD - Demora en subir haci que voy subiendo de a poco los DVD mas tardar el viernes estan los 3 subidos y el upload. Mientras tanto pueden ir bajando el DVD 1

El DVD 1 son 6 partes. 5 de 700mb y 1 de 672.6mb

El DVD 2 son 6 partes. 5 de 700mb y 1 de 626.7mb

El DVD 3 son 6 partes. 5 de 700mb y 1 de 462.1mb

https://mega.co.nz/#!1ZkXgDhJ!ImKS_X57vO0zCVctiVBxsGK2Da8q1iE3TZsDTLvbUhs
https://mega.co.nz/#!UJ9WwLyR!IJZoyjXLINjTl7-XGlK9CU_0LGAPEstf6H7A2EgywJg
https://mega.co.nz/#!oQ1lGZjT!GfDvlBtLPOg6qtWx9U5QPQ9XjdIde9N3OXs0V_6vA2Q
https://mega.co.nz/#!BNtwkaQS!FRdiNml8n_-A70mKEPD3qlEDYw8wmt4urU6FYCF_MKc

Aca esta el Upload es una carpeta.
https://mega.co.nz/#F!5RVDQJoI!A0qe1Dc_rd4bL8Wra8nTaA

Bueno espero que les haya gustado es mi segundo Post y bue habra cosas por aprender! Saludos
Rage FULL español [Links MEGA] 3DVD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15186 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
44 Comentarios Rage FULL español [Links MEGA] 3DVD
una poronga de juego...yo me acuerdo me lo compre la ps3 por q el trailer y las imagenes parece re sarpado...pero la jugabilidad una poronga gigante y el juego peor! no te quiero tirar el post abajo solo hablo del juego...
lindo clon de fallout
muy bueno, yo opino todo lo contrario, a mi me parecio un juegaso, buen post gracias
@daniriv @valkensuit @titnacho bueno comenten que tal, es de Bethesda y ellos hacen juegos buenos pero muchas veces la jugabilidad es terrible, ejemplo los fallout y Skyrim, se me hace que por ejemplo skyrim a la hora de luchar te quedas esperando mucho mas, a veces le pegas al aire en una ocasi?
Cita daniriv: Mostrar
JAJAJ yo tambien me lo compre para la ps3 despues de jugar el demo y me parecio tremendo juegazo  
@DEVILDOLL que se yo para matar el tiempo sirve, yo no es que lo jugue en una semana ni nada por el estilo cuando taba al pedo le jugaba un rato para matar el vicio y entretenerse un rato safa
@daniriv Son puntos de vista a mi me parecio que para matar el tiempo es entretenido, sobre gustos ajaj abrazo @titnacho Si la posta a mi me parecio bueno tambien espero que a alguno le guste sino lo subi al re pedo jaja encima que te toma bastante tiempo :S
@hard_alf gracias por no tirar el post abajo jajaj
@DEVILDOLL primero que nada esta el detalle que el juego es de los creadores de doom y quake (el juego me parece mas parecido a esos 2 que al fallout) en graficos me gustan los paisajes, la historia es muuy desembolvente y tiene esa mezcla de shoter con paisajes abiertos que la rompe  
ESTE JUEGO ES LO MEJOR YA QUIERO JUGARLO DE NUEVO ESPERO LAS DEMAS DVD  + 10 POR TREMENDO APORTE SIGUE ASI AMIGO FELICIDADES
para my este juego es  exelente lo termine y esta buenisimo lo recomiendo aguante Bethesda
muy bueno, recomendado
esta muy bueno, descarguenlo y gracias por el post

Amigo funciona en Windows 8?
amigo tambien vas a subir wel DLC ??
@DrEiCk15 Ni idea amigo creeria que si :S @devilsss Subo todo amigo
Cita ToxicDeath: Mostrar
Gracias amigo ahi subo el DVD 2 y gracias por los puntines
amigo cuando subir?
@Nico15492  excelente aporte amigo gracias
Ahi esta el DVD 3. Falta el Upload quizas para ma?
amigo perdon por mi ingnorancia que hay, o que es el Upload  el que pusiste de ultimo espero tu respuesta
@ToxicDeath Nose bien ni m acuerdo pero ponlo es tipo un crack o nise pero ponlo nomas si qieres i si puedes jugar si eso es lo mismo es como una actualizacion nosae bien la verdad perdon por no poder responderte la preg bien
Amigo ya lo instale y solo quiero decirte Gracias! y si funciona en WINDOWS 8  
@DrEiCk15 De nada gracias por comentar y agradecer. Ah disfrutar nomas
se cayeron los links del cd 2 y el cd3
lo veo muy parecido al borderlands, y mucho mas aun al fallout, ultimamente los juegos post-apocalipticos dominan el mercado...... Pero sin duda Borderlands 2 es el mejor q he jugado a lo lejos!! fallout 3 y newvegas estan muy sobrevalorados sobre todo con su jugabilidad de mierda. Voy a descargar este a ver q tal, espero q funcionen los links! gracias por postearlo lo andaba buscando
tengo problemas con el rar de la parte 4 del dvd 2 me dice que el archivo esta corrupto ?
cual es el password del .RAR ????
@crisgast @Facundito @Enzo15963 Lo siento muchachos esta subido hace muchisimo una vez subido los elimine al juego asi que disculpen sino pueden jugarlo. Creo qe no precisaba pasword
alguien tuvo el problema de sign in?? a mi me sigue pasando :c
kapo me cree una cuenta en identi para agradecerte, muchas gracias!!!
Nico Como estas! Compatriota! Jajaj Eu mira yo se qe lo qe te voy a preguntar no viene al Caso! Jaaj Pero Vos descargaste el FM 2013! Se lo descargaste a un tal ventura198 Aca en este Link
http://www.identi.li/index.php?topic=205246#comment_2815367
Yo lo que te queria pedir a lo que estubo leyendo un comentario tuyo! Es si vos me podes Pasar la contrase?
amigo las partes 1 y 5 del DVD1 siempre dan error de descarga en el 95% y 97% respectivamente, de casualiddad no las tienes subidas a otro servidor para intentar descargarlas de nuevo
habra a quienes no le guste este juego,como hay quienes nos les gusta ning?
Gente tenia re abandonada la pagina entraba pero no con el usuario, la verdad a los que tienen problemas con el juego no les puedo dar solucion ya que lo elimine dsps de jugarlo y subirlo para qe todos lo puedan aprovechar. saludos i disculpas
muchas gracias el juego es genial lo termine hace mucho pero no consigo el disco y bueno a bajarlo,
 gracias
Uff men, lo estaba buscando..   gracias por subirlo,eres una verga llege a ver el trailer y desde entonces me e quedado con ganas de jugarlo. bueno aver que tal..   descargando..
NO ESTA COMPLETO EL JUEGO
SE CORTA EN LA PARTE Q EL sheriff TE EMVIA A UNA MISION

@159XD753 Yo lo jugue full te debe haber pasado algo a vos o nose
Muchas gracias por este aportaso, lo andaba buscando, gracias por subirlo a mega tambi?
por fin lo encontre gracias mi hermano bajando en este momento espero salga todo bien gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!