Duro de Matar 5: Un buen día para morir [2013] Lat

Título: La Jungla: Un buen día para morir

Título original: A Good Day to Die Hard

País: USA

Estreno en USA: 14/02/2013

Estreno en España: 15/02/2013

Productora: 20th Century Fox

Director: John Moore

Guión: Skip Woods

Reparto: Bruce Willis, Mary Elizabeth Winstead, Jai Courtney, Yuliya Snigir, Patrick Stewart, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Amaury Nolasco, Sebastian Koch, Aksel Hennie, Pasha D. Lychnikoff, Attila Árpa, Radivoje Bukvic, Iván Kamarás

DvdRip-Avi | 935 Mb  | Español Latino|  Acción | 2013

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

DESCARGAR ARCHIVO EN AVI

Duro de Matar 5: Un buen día para morir [2013] Lat
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3372 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Duro de Matar 5: Un buen día para morir [2013] Lat
muchas gracias, yo la vi en el cine ya que soy muy fan pero nunca esta de mas verla 3 veces mas
AHhhh que biennn    lastima por los servidores pero intentare descargarlo  
Cita Nehalem: Mostrar
Calculo que para el sabado proximo se completa la descarga ! ja,ja !
gracias por la peli +6
ohhhhh!! que buena peli!! gracias por subirla. lastima los servidores, no voy a poder bajarla
Buen post  
+3
Excelente Aporte! Gracias   +5
gracias descargada desde putloker al maximo ya queria ver esta pelicula
Cita hemotu: Mostrar
Jajaja mentiroso jajaja bueno, yo ya la consegui en otra parte en MEGA y se descargo en 10 minutos, ahorita solo estoy haciendo tiempo para verla al rato jeje   espero que no me decepcione esta lica porque el Duro de Matar 4.0 Estuvo exelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!