Ver Contenido 3D en tu Monitor [MUY FÁCIL]

Ya que les gusto mi otro Post de Como ocultar la IP ahora les traigo este programa que sirve para ver Contenido 3D en ese monitor común y corriente que tienes en casa, se ve espectacular y lo único que necesitas es este programa y unas Gafas 3D Anaglificas que son muy económicas, las venden en cualquier tienda de electrónica de tu País (incluso las puedes hacer, buscar en Google: (gafas 3D anaglificas), mientras te las compras o las haces igualmente puedes ver cualquier contenido 3D en 2D como te muestro más abajo.

Viendo Kung Fu Panda 3D 

Luego Pinchamos en el botón que dice 3D abajo a la izquierda.

Venden distintos tipos de Gafas 3D algunas son (Rojo/Azul) otras (Rojo/Cyan) otras (Rojo/Verde), etc.

Por lo que deberás seleccionar en el programa el color de Gafas 3D que compraste o hiciste xD

Modo 3D a 2D

Es muy Fácil de Utilizar y es para mi el mejor programa para ver Contenido 3D.

Espero les haya gustado.

Link de Descarga (MEGA)https://mega.co.nz/#!QI8wlDbT!XYfAogYg28kdECmz--Eq9X4P1AJ-hb8XUIP9I94DMxE

El nombre del programa es KMPlayer.

Les dejo Posts de Contenido 3D (Películas, Recitales, Documentales, etc.)

- @riveron809
- @Meib
- @morfeo626
- @Bardock246

Saludos.
Ver Contenido 3D en tu Monitor [MUY FÁCIL]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7906 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Ver Contenido 3D en tu Monitor [MUY FÁCIL]
@JarriPoter si tienes que bajarlas en 3D, hay muchas pel?
Este programa es de pago... gratuito... trae Crack, serial... ?
@Diago es gratis, subi la ultima versi?
@ditiex  es raro, yo tengo conexi?
gracias por el aporte
el tema es q te consume mucho mas recursos de tu pc, yo lo uso en algunos juegos, deberias poner el nombre del programa aunq sea, muy vaga la informacion
@sebamonast gracias por la sugerencia, ahi lo agregue. Saludos.
Se puede utilizar con cualquier gafa 3d o ?
este programa  transforma de 2d a 3d sino sabes alguno?
@MarceLOST esas gafas 3D polarizadas creo que no funcionan, pero no estoy seguro completamente, habr?
@ormhigha si transforma 2D en 3D, bot?
gracias por la respuesta abrazo
Gran Aporte @ditiex    
Recomiendo ampliamente este reproductor. De todos los reproductores gratuitos es el mejor y mas completo.
no sirve con las gafas que me regalan en el cine >.< kjsjkajsa Saludos y buen aporte!  
soporta el formato .mkv ???
@ozzo2002 si por supuesto. Saludos.  
@ditiex cuando reproduzco una pel?
@ozzo2002 ve que tengas actualizados los codecs de video, puedes instalar estos K-Lite Codec Pack Mega que van muy bien. Y lo otro es que pruebes con otro mkv para salir de dudas. Aqu?
Cita ditiex: Mostrar
man eres grande oye y se pueden ver todas la peliculas no importan q sean 720 o 1080 solo con q sean 3d saludos y gracias x el aporte
@MANGUEKIU se pueden ver todas, lo importante es que sean 3D. Saludos.
BUEN APORTE  

Si instalo este programa en mi laptop, y la conecto en una pantalla lcd con un cable hdmi, la pantalla se veria en 3d?
@Ancor666 exacto, debes comprar las Gafas 3D solamente. Saludos.
O sea q en vez de pensar en comprar una TV 3D mejor compro una LED Smart con mayor tama?
@ditiex Pues voy a probarlo porque me parece increible  
@ditiex Amigo una pregunta ayer estaba viendo cuales eran las gafas anaglificas y me salieron las "oscuras" y las que son rojo y azul, a cuales te referias tu especificamente?
@Bardock246 hay de muchos colores, las mas comunes son las Rojo/Azul como estas TIPO 1 hay Rojo/Cyan como estas otras TIPO 2 o Rojo/Verde como estas TIPO 3 las que puse vienen con marco plastico, cuestan alrededor de 4 dolares. Tambi?
Disculpa, no veo donde se debe configurar lo del color de las gafas.  ?
Bien pues prob?
Bueno, lo encontr?
Cita Diago: Mostrar
Esta genial esto pero amigo tengo un problema , no encuentro la opci?
exelente! ya puedo ver las peli en 3d, muchas gracias!  
una duda amigo sabes,cuando pongo la peli en 3d se defasa el sonido y se ve doble la peli o sea con un contorno de otro color y no un solo contorno,como hago para configurar eso en el kmplayer o es asi el reproductor,respondeme ok gracias.
Cita MANGUEKIU: Mostrar
yo baje una en 720p y se ve de pelos con este programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!