tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Eliminar el Adware Babylon Search facil y rapido

hoy quiero compartir con ustedes una manera bastante sencilla para poder eliminar de nuestras computadoras el tan molesto babylon search que es nada menos que un adware (Un programa de clase adware es cualquier programa que automáticamente se ejecuta, muestra o baja publicidad web al computador después de instalar el programa o mientras se está utilizando la aplicación. ?Ad? en la palabra ?adware? se refiere a ?advertisement? (anuncios) en idioma inglés.) y lo peor es que se instala en todos nuestros navegadores como : mozilla, internet explorer, google crhome entre otros, y generalmente viene con algunos programas que descargamos a veces de la web

AdwCleaner 2.3
AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.
AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.
COMO ELIMINARLO
los pasos a seguir son los siguientes
ejecutar y dar click en searc
h lo que iniciara un escaneo y al terminar muestra los resultados en un archivo de texto.

dar click en delete El programa eliminará Babylon Search y todos los otros programas instrusivos que se hayan encontrado en tu computadora.
esperar que el programa termine el proceso y se reiniciara, apareceran algunas ventanas aceptan y cierran y listo ya deberian estar libres de este molesto adware
DESCRIPCIONES
Sistema Operativo/Windows/XP/Vista/7/8
Tamaño. 598  Kb / Idioma Multi-(Español) / Medicina.Free

tonyro19

Eliminar el Adware Babylon Search facil y rapido
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1447 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Eliminar el Adware Babylon Search facil y rapido
No me ha pasado, pero creo que siempre hay que buscar si esta instalado por ahi
Se agradece tu aporte, pero desafortunadamente no funciona este programa,   aparenta trabajar pero desafortunadamente vuelve a aparecer el Babylon como si nada a la hora de usar el navegador de nuevo. lo eh intentado con otras formas, pero lo unico que me funciona es configurar desde la barra de direcciones en el navegador de mozilla ( donde esta alojado el babylon ) desde about config y anulo el babylon y funciona; al menos mientras dure mi sesion de navegacion en internet ya que si vuelvo a prender la cpu y acccedo al navegador mozilla vuelve a aparecer el babylon como si nada.
ojala y haya otra opcion comprobada ( que no sea formatear la maquina )  
Lo mas eficas es desinstalarlo primero despues deben dirigirse a los complementos o extensiones segun el navegador y asi pueden estar seguros sin esas molestas barras y paginas de inicio ademas de fijarse a la hora de instalar programas bajados de la web y peor si usan el softonic para bajar sus aplicaciones !!!
Cita chatalexis: Mostrar
Sobre todo el Softonic hay que tener mucho cuidado como te despistes un poco
Tal cual como dijo chatalexis... hay que desinstalarlo, que si lo quieren hacer completo lo desinstalan con ccleaner, borren la carpeta que queda alojada en archivos de programa, desinstalen los complementos de navegador y limpien a cero el historial de los navegadores, cleaner para limpiar cookies y archivos desintalados ademas de historial de la pc, reinician y listo... limpito... limpito! y tambien como dijo tonyro10, softonic la peor basura que hay!!!!!
funciono gracias! +5
@dedp17 Gracias a ti, me alegra que te funcione
Muchas gracias, ya me tenia arto abrir mi buscador y encontrarme con varias ventanas abiertas de babylon y los otros   (+5)
Yo lo tuve que pasar tres veces y se me quito, pero entonces en su lugar me sale otro con una estrella baya lio y eso que tengo antivirus y antispyware
Cita tipazo10: Mostrar
?
bueno es un triangulo es el DELTA SEARCH igual que era el babilon
Cita tipazo10: Mostrar
Pues si no te lo ha quitado tendras que hacerlo manual busca en la carpeta AppData/local/localLow/Roaming y tambien en la carpeta del navegador que utilices y buscalo tambien en el regedist en HKEY_LOCAL_MACHINE y HKEY_LOCAL hay es donde se suelen esconder,suerte
Te deje +10 compa la otra ves tuve muchos problemas con publicidad y gracias a este programa lo pude solucionar
Cita degeldeacuario: Mostrar
OK
ya he probado este programa y es muy bueno, yo tenia la de Iminent Search Tool Bar, y no encontraba ningun programa que la quitara hasta que lo hizo adwcleaner lo recomiendo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!