Gato Bros :D

Hola amigos de identi hoy les vengo a compratir este juegito jajajaa esta muy bueno pero a la vez dificil espero que les guste

Gato Bros:

Sinopsis:
este juego es básicamente el mismo de "mario bros", con la diferencia de que su protagonista es un Neko (Un Gato) y de que todos sus niveles están llenos de trampas, por lo que es todo un reto pasarlo (lo admito, yo no he podido T_T).
Cuenta con 5 niveles, cada que pasas de nivel aumenta la dificultad (y junto con ella tu mal humor, y las ganas de arrojar la pc por la ventana XD)
No apto para personas que se enfaden muy fácilmente (queremos evitar que arrojen la pc)
Se requiere de mucha habilidad e ingenio y desde luego de prueba y error, por lo que no esperes pasar los niveles con solo jugarlos una vez.
Un juego que te traerá horas de diversión. (ya después de unas horas también te traerá frustración xD)

Video:

Descarga:
https://mega.co.nz/#!nYEhXSLY!PjnCmiGcZlH0Z5NAlnyY50lIE2t5O9beuUfxZKxYaDI

LOS requerimientos no es necesario por que corre con cualquier sistema no pesa nada el juego.. y no pide nada 

Espero que les guste y no arrojen la pc por el juegito jejej saludos
Gato Bros :D
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1910 Favoritos: 0
7 Comentarios Gato Bros :D
para abrirlo solo denlen doble clik en el juego mas dificil del mundo y listo
Juego traidor, muchas trampas... esta bueno  
jaja muy buen juego pero si quieres uno dificil juega I Wanna Be The Guy ese maldito juego si es dificil no fregaderas XD
@ghostm82 I Wanna Be The Guy ? Que juego es ese xD, me pasarias un link, el gato bros ya me lo pase varias veces xD
Cita pavaxo: Mostrar
jajajajaja espero que t aya gustado xd yooo perdi cmo 200 vidas en el 1 nivel xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!