Cambiar tu IP a la de otro País [MUY FÁCIL]

Este es mi primer post así que espero que les guste

Solo deben descargar el programa de mas abajo y instalarlo en su PC.

Una vez que lo instalen lo abren y seleccionan la bandera del País que desean tener la IP y le dan a Hide IP.

Super fácil xD

Espero les haya gustado.

Link de Descarga (MEGA): https://mega.co.nz/#!AVkWHQIa!VDibDjXW7PTDI_itJ7uJ5lBm9LEIvSFU_zP4zxrKqoo

Saludos.
Cambiar tu IP a la de otro País [MUY FÁCIL]
100 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 173412 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Cambiar tu IP a la de otro País [MUY FÁCIL]
gracias amigo una duda si  y esto como pare que sirve  disculpa mi falta de conocimiento pero soy inexperto  gracias de antemano
Cita ellyzelta: Mostrar
a mi tambien me gustaria saber
buscaba algo asi  
@ellyzelta te puede servir por ejemplo hay paginas que restringe el acceso a determinados paises usas este programa y cambias el ip por uno de otro pais, asi es como que est?
@ellyzelta te sirve por ejemplo si es que tienes Netflix para ver el catalogo de USA, M?
windows defender lo detect como amenaza, cuidado
yservira para los videos de youtube bloqueados por regi?
@Urbanorush  esta limpio, obviamente la medicina la detectara como un falso positivo tu antivirus, pero est?
@leogon si sirve, 100% comprobado.  
que buen aporte muchas gracias y como dec?
gracias amigo te dejo tus primeros 10 putos para que sigas progresando  
jeje perdon quise decir punts amigo xD
lastima no me funciono para lo que lo quer?
@krlos93ful jajajaj xD gracias amigo Voy a subir un programa para ver contenido 3D en cualquier monitor com?
@mastercoco lo instalas y luego no lo abras, debes copiar la medicina y la pegas donde se instalo el programa que por defecto es: C:Archivos de ProgramaMaskMyIP  abres la medicina y pinchas donde dice "Patch" y seleccionas el archivo MaskMyIP.exe y pinchas en abrir y listo. Saludos
que bakan tu post men , de mucha utilidad voy a probarlo, nunca esta de mas proteger la ip de nuestros pcs , no faltan los chistosos.-  
yo lo hago manualmente
mejor quita la web oficial, pueden considerarlo spam
muchas gracias probando
@ditiex en un rato te dejopuntos
en mi caso no me funciono como yo esperaba, solo en paginas basicas sin solicitud de ip. note que envia paquetes.
buern aporte.
Te dejo +5 sorry no tenia mas buen post
se puede descargar mipony los putlocker pq soy de argentina y este servidor te hace esperar un monton cuando descargas
los probe y me andubo de 10 gracias
muy bueno para poder entrar cuando te banean de una paguina
o de un chat.. y armar bardo con cuenta clones....
excelente programa gracias por compartirlo

salu2
amigo y como se usa la medicina no me funciono
@notimex en un comentario mas arriba lo explique. Saludos.
lo probare, gracias
genial parce gracias  
funciona ejemplo si estoy en usa y quiero ver aztecadeportes y me dice q no esta disponible para usa ?? si cambio la ip a mexico ya serviria? espero haberme expicado
@jozueramos funciona tal cual como lo explicas, es cosa que lo pruebes. Saludos.
perfecto gracias descargado!!!
haz un post de como ucultar la direccion mac
Voy a probar y comento de una mejor forma los detalles.
tengo movistar y cuando le pongo a funcionar me indica que pierdo la conexion con el servidor, que estoy haciendo mal?
el cambio de ip es para cualquier navegador? o solo el firefox?  
cambie el ip de toda la pc o solo la de el navegador, perdona mi ignorancia soy nuevo en todo esto, es que quiero crearme una cuenta en un lugar donde solo te puedes crear una cuenta por ip, esto me serviria?
no funciona para M?
gracias excelente para descargar desde servidor ke tienen limites de descargas  
Gracias bajando y probando  
Cita sexyalo32: Mostrar
Me banearon de un chat y necesito algo asi que me recomiendas?
man, no sabes si sirve para mejorar el lag en juegos online, x ejemplo yo juego al bf3 en server rusos
No se alenta mi la velocidad del internet si lo uso?

digo ya vez que con Tor si pasa.
Cita lalomars: Mostrar
Se hace lento mejor dicho Xd quiero saber si funciona este programa en cabinas de internet porque paro mas en esa  XD Alguien sabe si funciona?? Cabinas de Internet donde hay mas de 12 maquinas.................................................................
Saludos amigo podrias actualizar tu post y compartir de nuevo el enlace pues esta ca?
Cita AlvaroAnz: Mostrar
sos un puto el link esta off  
buenas noches habra esa aplicacion  apk mask my ip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!