Cambiar tu IP a la de otro País [MUY FÁCIL]

Este es mi primer post así que espero que les guste

Solo deben descargar el programa de mas abajo y instalarlo en su PC.

Una vez que lo instalen lo abren y seleccionan la bandera del País que desean tener la IP y le dan a Hide IP.

Super fácil xD

Espero les haya gustado.

Link de Descarga (MEGA): https://mega.co.nz/#!AVkWHQIa!VDibDjXW7PTDI_itJ7uJ5lBm9LEIvSFU_zP4zxrKqoo

Saludos.
Cambiar tu IP a la de otro País [MUY FÁCIL]
100 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 173412 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Cambiar tu IP a la de otro País [MUY FÁCIL]
gracias amigo una duda si  y esto como pare que sirve  disculpa mi falta de conocimiento pero soy inexperto  gracias de antemano
Cita ellyzelta: Mostrar
a mi tambien me gustaria saber
buscaba algo asi  
@ellyzelta te puede servir por ejemplo hay paginas que restringe el acceso a determinados paises usas este programa y cambias el ip por uno de otro pais, asi es como que est?
@ellyzelta te sirve por ejemplo si es que tienes Netflix para ver el catalogo de USA, M?
windows defender lo detect como amenaza, cuidado
yservira para los videos de youtube bloqueados por regi?
@Urbanorush  esta limpio, obviamente la medicina la detectara como un falso positivo tu antivirus, pero est?
@leogon si sirve, 100% comprobado.  
que buen aporte muchas gracias y como dec?
gracias amigo te dejo tus primeros 10 putos para que sigas progresando  
jeje perdon quise decir punts amigo xD
lastima no me funciono para lo que lo quer?
@krlos93ful jajajaj xD gracias amigo Voy a subir un programa para ver contenido 3D en cualquier monitor com?
@mastercoco lo instalas y luego no lo abras, debes copiar la medicina y la pegas donde se instalo el programa que por defecto es: C:Archivos de ProgramaMaskMyIP  abres la medicina y pinchas donde dice "Patch" y seleccionas el archivo MaskMyIP.exe y pinchas en abrir y listo. Saludos