Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) v7.1.1222

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nuevas funciones

* Nueva y mejorada interfaz de usuario
 * La barra lateral de navegación en el Explorador de archivos para un acceso rápido a diferentes carpetas y los servicios en la nube de terceros remotos
 * Templates - OfficeSuite Pro 7 los usuarios pueden beneficiarse de una amplia gama de plantillas, de la hoja de vida y la factura plantillas de planificador de viajes y seguidor de la pérdida de peso de plantillas, entre otros
 * Extended apoyo Cloud - ahora compatible con Microsoft SkyDrive. Apoyo de Google Drive se ha mejorado, añadiendo carpeta de soporte, permitiendo así una vista del documento optimizado

Docs Editor:
 * Los estilos - aplicar estilos de MS Word o estilos utilizados en el documento
 * Diseño de tabla - la capacidad de la moda de una tabla insertada de acuerdo con nuestra biblioteca de diseños a medida
 * Fórmulas (sólo visualización)
 * Formato pintor

Editor de hoja de cálculo:
 * Mejora de la selección de los parámetros de las funciones

Diapositivas Editor:
 * Animaciones

PDF de visión:
 * Un nuevo motor PDF utilizando la biblioteca de Adobe, proporcionando la apertura inmediata de los archivos PDF grandes
 * Buscar / Buscar siguiente

- Formatos de archivo admitidos -
 * Formato de texto - DOC, DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG
 * Hoja de cálculo - XLS, XLSX, XLSM, CSV
 * Presentación - PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM
 * Otros formatos - PDF, EML, ZIP

- Fácil acceso a archivos y recursos compartidos -
 * Con el explorador de archivos integrado se puede acceder, modificar y compartir archivos almacenados locales o Cloud. OfficeSuite integra con Google Drive, Dropbox, Caja, SugarSync y SkyDrive
 * Fácil de abrir adjuntos de correo electrónico
 * Trabajar con archivos de Outlook EML
 * Compartir documentos a través de correo electrónico o Bluetooth

- Diseño intuitivo e inteligente -
 * OfficeSuite 7 viene con nuevo diseño y experiencia de usuario intuitiva que permite el flujo de trabajo rápido e intuitivo, mientras usted maneja sus archivos o crear y modificar documentos.
 * Nueva barra lateral le da acceso instantáneo a los archivos almacenados locales y en la nube.
 * Zoom con dos dedos, soporte multi-touch, el contexto de las barras de herramientas y menús emergentes hacen su trabajo con OfficeSuite rápido y divertido.

Required Android O/S : 1.6+

Pass: fromzero
OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) v7.1.1222
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 931 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) v7.1.1222
esn una especie de office
@sexyalo32 se puede decir que si
Gracias..... muy bueno... +10  
otro recomendable es "Kingsoft office".
@Marcegow gracias por los puntos
tendre en cuenta el Kingsoft office, gracias
Es gratuito o es de pago?
@tipazo10 es pago, pero esta activada
Buen aporte amigo ! Gracias  
Uy como es esto osea si as de pagar no se activa ya normalmente o es que pagas solo por bajarla pero no como si la compraras?
@tipazo10 bajala he instalala, es la version pagada pero esta desatendida por asi dessirlo no tienes que pagas nada
@manuel_05 a las ordenes amigo, que lo disfrutes  
lo e instalado pero al iniciarlo me pregunta si registrarme ahaora o mas tarde ?
@tipazo10 el programa no necesita ninguna configuracion, y si descargaste el office que publique no presisaba bajar powerpoint de ningun lado
No yo baje un power de un correo para probarlo si ahora ya me ba bien entonces mejor no registrarse o si?
@tipazo10 yo me registre, y no me ha dado ningun problema, pero te soy sincero no sirve para nada registrarce, ya que no tenes mas ni menos cosas.  
@fromzero error en el link. ayudame please
@jaime27 Aamigo el link anda perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!