Tekken Tag Tournament 2 DLC xbox360

Tekken Tag Tournament 2 DLC xbox360

Hoy les traigo el DLC de xbox 360  de tekken tag tournament 2 para consolas con RGH buscado por muchos, 
con todos los personajes desbloqueados 
y videos  al 100%, mas que todo es un savegame.

¡¡AVISO!! el siguiente procedimiento borrara tu "savegame", tu ranking, los trajes personalizados etc. y pondrá la configuración de este nuevo "savegame" de tekken tag tournament 2 con todos los personajes desbloqueados.

Para instalarlo necesitan

-Un PC con win xp/7/8
-el programa llamado horizon
-una memoria usb configurada para la xbox 360

pasos para instalarlo:

1* Descargar el archivo y descomprimirlo.
2* IMPORTANTE: copiar el perfil donde iniciamos sesión en la xbox 360  a la usb.
3* Insertar la usb configurada para xbox 360 al PC y abrir el programa horizon.
4* Darle donde dice injeck new file.
5* Selecciona el archivo TU_174Q22P_0000008000000.0000000000082 que es la actualización
6* Nuevamente dale donde dice injeck new file.
7* Selecciona el archivo Tag25SaveData
8* Selecciones el perfil copiado con la que queremos guardar el savegame. y listo
9* Insertamos la memoria usb a la xbox 360 y copiamos nuestro perfil a la xbox 360 en el disco duro tambien el savegame y el TU update con esto ya tenemos desbloqueado todo

Enlaces De Descarga
Tekken Tag Tournament 2 DLC xbox360
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3275 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Tekken Tag Tournament 2 DLC xbox360
ni siquiera sabia que existia un Tekken Tag Tournament 2
Me funciona perfecto gracias.......... Oye tienes mas savegames que me puedas pasar........ Saludos......
Ayuda por favor. Te comento que me funcionó unas horas y luego se colgó la consola, se cualga cada que trara de autoguardarse y el problema persisitió hasta que borre el savegame, no se si eso influye en el dlc. De todas maneras muchas gracias.
P.D.: ¿Tienes algo similar para el FIFA 13?.
Si tienes alguna sugerencia para ayudarme con el problema te agradeceré aún más.
lo mando al interno en content cierto? NECESITA ALGUN UPDATE? comete estos diez!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!