Do the Right Thing 1989 [720p Brrip][Mp4 Sub]

Sinopsis:En uno de los barrios más humildes de Brooklyn, Bedford Stuyvesant, conviven atropelladamente varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia de italoamericanos que tienen una pizzeria. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, es un testigo privilegiado de los personajes y de los hechos cotidianos que tienen lugar en el barrio, así como de las tensiones y las actitudes racistas de algunos de sus habitantes.
Comedia coral que pulsa la vida en una comunidad variopinta en la que planea el fantasma del racismo.

Ficha técnica:TITULO ORIGINAL Do the Right Thing
AÑO 1989
 DURACIÓN 120 min.
 PAÍS
DIRECTOR Spike Lee
GUIÓN Spike Lee
MÚSICA Bill Lee
FOTOGRAFÍA Ernest Dickerson
REPARTO Danny Aiello, Ossie Davis, Ruby Dee, Giancarlo Esposito, Bill Nunn, Spike Lee, John Turturro, John Savage, Samuel L. Jackson, Rosie Pérez, Paul Benjamin, Martin Lawrence
PRODUCTORA Universal Pictures presenta una producción 40 Acres

Trailer:

Capturas propias:

Enlace de descarga via Mega:

Tamaño archivo: 1 Gb
Idioma ingles con subtitulos aparte.
Do the Right Thing 1989 [720p Brrip][Mp4 Sub]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3038 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Do the Right Thing 1989 [720p Brrip][Mp4 Sub]
exelente pelicula che toma +10 me acuerdo la escena donde radio raheem compra las pilas en los chinos jajaja
Muchas gracias! Da gusto visitar tu perfil, siempre cine del bueno, en Brrip, y vose. No se puede pedir m?
Amigo, tienes  Condena Brutal ( lock up) (1989) de Stallone en 720p, no la he encontrado en ningun lado???
@baneador gracias por pasar....
@xilent_19 gracias por comentar y los puntos.... saludos
@junnek gracias por pasar y descargar mis peliculas.... seguiremos con mas y en idioma original asi k atento  

Cita rocktra: Mostrar
la busco y la subo en la semana que viene...saludos
Cita tutolara: Mostrar
Ademas podrias subirla en MEGA o 4SHARED, tengo problemas con putlocker, se agradece de antemano amigo.
Esta es una peli memorable, toda una invitaci?
me salvaste la vida , no la encontraba en ninguna parte  y la necesitaba para realizar un TP . muchas gracias
Cita nicko1192: Mostrar
Gracias por pasar y que bueno k te alla servido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!