El Principe del Rap en Bel Air Temp 1 Latino Pl

El Principe del Rap en Bel Air - Temp 1 [Latino-Dvdrip] [Avi]

The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel Air en España, El Príncipe del Rap (en Bel Air) en Latinoamérica) fue una comedia estadounidense producida por la cadenaNBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Actualmente se emite enNick At NiteNeox, City Tv, y en TBS.

El principe del Rap| Calidad: DvdRip | Formato: Avi| Peso: 204Mb Aprox. por cap. | Idioma: Latino|
 | Categoria: Comedia | Año: 1990 | Resolucion:512×384 | Audio: .mp3 | Duracion: 22min aproximadamente |

[table] [tr][/tr] [/table]

()====================()=======()========()=======()==================()

El Principe del Rap en Bel Air Temp 1 Latino Pl
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7627 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Principe del Rap en Bel Air Temp 1 Latino Pl
buena buena pero suban la temporada 6
espero las demas temporadas, gracias
gracias espero las demas temporadas
Gran aporte   al rato tus puntos
Gracias por el aportazo man, tu post va a favoritos sin pensarlo 2 veces , gracias por subir a putlocker y por favor sube el resto de las temporadas, hasta mientras me bajare esta . Saludos
Gracias !!! descargado y listo para verlo!!! se agradeceria que subieras las demas !!!!
y las demas temporadas
compa falta el capitulo 8, no lo tendras por alli por si acaso? es dificil de encontrar esta serie, por favor sube las demas temporadas , me las quiero ver todas ya que no pude verlas cuando era ni?
HEEEEEY BUEN APORTE, ESPERO LAS OTRAS TEMPORADAS GRACIAS

Gracias compa, subi las demas temporadas
Hola! disculpa seguiras subiendo los demas capitulos?? ya tiene mucho que no subes el que sigue!  
el link dos no sirve ,podrias repararlo? igual gracias por el post de lo mejor que hay
saludos
Hola gracias por el aporte esta muy bueno de verdad, pero porque hay tantos links..?? cada link es una temporada o cada link es un capitulo..??
sube toda la temporada 6 en latino o subtitulada amigo porfa wewen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!