Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4 Para Android por MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 4 Para Android por MEGA

Resident Evil 4,es el mismo juego que alguna vez jugamos en la PC,XBOX, PS2 y Wii , pero reducido para adaptarse a un android. la misión es  de rescatar a la hija del Presidente de los Estados Unidos.Aunque tambien aparecen unos trucos para misiones especiales que vienen en el video es muy facil de instalar!!!!Funciona muy bien en Galaxy S en version 2.3 el mio no se si se pueda en una version anterior
tambien lo instale en una tablet lenovo y en una starpad de mi hermano!!!

Enlaces De Descarga

Tanchi
Resident Evil 4 Para Android por MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9787 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Resident Evil 4 Para Android por MEGA
pregunta en q idioma esta??? porq e visto q ay unos q estan en koreano, japones q se yo xDD
esta  en igles  
esta en ingles o en japones? decidanse chicos...   y otra cosa mas, se instala asi de manera normal? install y ya??
@philanthropy el juego esta en japones, y solamente se instala y ya. Realmente esta bueno, l?
como son negros, ni siquiera saben reconocer un idioma, esta en maldito coreano
Todo sea x ganar puntos lastima k este en japones
al extraer el archivo me pide contrse?
Cita hectormau: Mostrar
Soy nuevo en android jaja, pero en algunos dice que tiene que traer "data", pero no veo que el archivo traiga eso, el rar trae s?
Muchas gracias, muy buen juego, tu muy bien, manita arriba para ti  
solo un detalle grandisimo, que esta en Japon?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!