Evil Dead 1-2-3[DvdRip-Latino][MG]

EVIL DEAD 1981

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

Titulo Original: The Evil Dead
Titulo Hispano: Posesión infernal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1981
Género: Terror. Fantástico | Gore. Zombis. Cine independiente USA. Película de culto. Posesiones/Exorcismos
Tamaño: 547 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Servidor: MEGA

EVIL DEAD 2 1987

Con la intención de pasar un fin de semana tranquilo, Ash y su novia Linda, deciden viajar hasta una vieja y solitaria cabaña ubicada en el corazón de un frío bosque. En su interior, encuentran el denominado ?Libro de la muerte?, elaborado con piel humana y escrito con sangre, hace tres mil años. Recientemente, un científico lo descubrió, aunque actualmente éste se encuentra desaparecido. De forma repentina, un ser maligno ataca a Linda, provocándole la muerte. Mientras, Ash, sin demasiado tiempo para reaccionar, empieza a padecer una serie de terroríficas alucinaciones y acaba descubriendo que todo ello deriva de los errores cometidos por el científico cuando éste encontró el satánico libro. Ash deja de estar solo con la llegada a la cabaña de la hija del científico, su amigo y dos habitantes de la zona. Todos ellos, van a convertirse en los protagonistas de una aterradora y macabra experiencia derivada del poder escondido en el libro.

TÍTULO ORIGINAL: Evil dead II / Evil Dead 2
OTROS TÍTULOS: El Libro de Los Muertos
DIRECCIÓN: Sam Raimi 
REPARTO: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, Ted Raimi, Denise Bixler, Richard Domeier, John Peaks, Lou Hancock 
AÑO: 1987
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Renaissance Pictures Ltd.
GÉNERO: Terror
Duracion: 01:24:26 min
Dvdrip
Avi
peso: 547mb

EVIL DEAD 3 1993

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

TITULO ORIGINAL: Army of Darkness (Evil Dead 3) (Army of Darkness: Evil Dead III)
AÑO: 1992
PAÍS: usa
DIRECTOR: Sam Raimi
GUIÓN: Sam Raimi, Ivan Raimi
MÚSICA: Joseph LoDuca (Tema: Danny Elfman)
FOTOGRAFÍA: Bill Pope
REPARTO: Bruce Campbell, Embeth Davidtz, Bridget Fonda, Marcus Gilbert, Ian Abercrombie, Richard Grove
PRODUCTORA: Dino de Laurentiis Communications presents a Reinaissance Picture production
GÉNERO: Terror. Comedia. Fantástico. Aventuras. Acción. Romance. Secuela
Peso: 698 Mb
Duración: 1:20:45 Hs.
Idioma: Español Latino

Fin del post.. espero que las disfruten!

Evil Dead 1-2-3[DvdRip-Latino][MG]
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 14204 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Evil Dead 1-2-3[DvdRip-Latino][MG]
Gracias me faltaba la 2 en latino +10
@Alien201 Muchas gracias   saludos amigo!!!
Gracias amigo me las llevo pa sacarles el audio a ver si me va con las versiones 720p k tengoo ahi te dejo 5 xk ya no tengo mas...
me pongo muy sentimental estas peliculas fueron mi infancia y me traumo. jajajaja   solo me falta ver la primera que no he visto gracias por las peliculas   me recordara viejos tiempos
Amigo una pregunta estas peliculas tengo a?
descagando buen aporte brother gracias desde mexico
amigo me podras enviar los links de descrga por MP  
Conito
Cita Conito...: Mostrar
SI  les va el audio las subir?
De lujo descargando, gracias por compartir  
Buen aporte!  
Me faltaba la primerita, gracias por el aporte maestrazo!!
@mecagoymeo me descarge la 2 y la imagen se ve como estirada horizontalmente
Gracias por compartir
gracias, links aun disponibles
20-9-2015 / 21hs -  LINK AUN DISPONIBLES, Solo espero poder Descargarlo GRACIAS POR COPARTIR CHE!
uuuh espero estos links duren
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!