tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

2 Progamas sencillos y efectivos para Bootear ISOs

Hoy quiero compartir con ustedes estos dos progamas sencillos y efectivos 100 % para bootear ISO´s.No se si les habra pasado como a mi que descargan progamas que no los vas a utilizar al momento (por si algun dia los necesito) y cuando llega la ocasion o no te acuerdas de como funciona o son demasiado complicados,esto es lo que me ha pasado a mi.Bueno vamos al tema

Mostrare como  instalar Windows 7/ 8 desde una USB a una Netbook o Notebook ya que estos no tienen una unidad de DVD, así que utilizaremos la Herramienta oficial de Microsoft para conseguir un Pendrive o lápiz de memoria USB con Windows 7 bootable listo para ser instalado mediante un puerto USB
Descargas a realizar y material a utilizar
[ul][li]Windows 7/ 8 en formato ISO [/li][/size][/ul][ul][li]Herramienta oficial de Microsoft ?Windows 7 USB/DVD Download Tool?[/li][li]Un lápiz de memorial USB de una capacidad mínima de 4Gb[/li][/ul]

Al ejecutar la aplicación y darle permiso al sistema para su ejecución aparecerá la siguiente pantalla

A continuación debemos buscar la imagen ISO de Windows 7/ 8 dando click al botón de Browse

después de haber indicado la ruta de acceso a la imagen ISO pasaremos al paso 2 donde nos pide que seleccionemos el tipo de medio a utilizar, en este caso seleccionaremos el botón USB device

en el paso 3 nos aparece una ventana donde nos advierte que perderemos toda la información
que tenemos en el pendrive así que si tenemos algo que no deseamos que se pierda debemos
hacer una copia de seguridad y luego seleccionar el botón Erase USB Device

en el paso 4 empezara a formatear el dispositivo USB

después de darle formato NTFS a la memoria USB procederá a copiar todos los archivos de la imagen

Listo!!!!! ya tienes tu Windows  en una USB Booteable.

Listo!!!!!!!!!         A formatear  tu Netbook o Notebook o PC

Tambien lo puedes grabar en un DVD en el paso 2 click en DVD

Valido para O.S. W 7 / 8

tonyro19

FUNCIONA EN LINUX Y WINDOWS
Esta pequeña aplicación gratuita nos permite crear una memoria usb auto arrancable al inicio de cualquiera ordenador que soporte arranque desde dispositivos usb, ademas el liveusb creator pondra el iso que nosotros le indiquemos dentro de la memoria usb, asi podemos hacer un live usb con cualquiera imagen iso que tengamos.

Características [ul][li]Funciona en Windows y Linux![/li][li]Completamente instalación no destructiva. No hay necesidad de hacer frente a formatear o crear particiones USB llave.[/li][li]Soporta la descarga automática de varias versiones de Fedora, así como Sugar on a stick![/li][li]Detecta automáticamente todos los dispositivos extraíbles[/li][li]La creación de almacenamiento persistente. Esto le permite asignar espacio adicional en el USB stick, lo que permite guardar archivos y hacer modificaciones en su vivo sistema operativo que persistirá después de reiniciar. En esencia, esto le permite llevar su propio Fedora personalizada con usted en todo momento.[/li][li]Verificación de suma de comprobación de versiones conocidas, para asegurarse de que ha descargado los bits correctos[/li][li]Traducido en varios idiomas[/li][li]Ventanas [ul][li]Instalador de Windows: Live USB cREATOR 3.11.8 )./li][/ul][/li][/size][/color][/ul]Linux En Fedora, utilice Agregar o quitar software y la búsqueda de live usb - creador e instalarlo o hacerlo
Últimas Noticias 2013-04-30 :: v3.11.8 [ul][li]Fija el arranque EFI[/li][li]Se ha añadido un botón para actualizar la lista de la liberación[/li][li]Traducciones fijas en Windows[/li][li]Estilo instalador modernizado y traducido approprately[/li][li]Construido con Python 2.7 (versiones anteriores fueron construidos con 2.5)[/li][li]Se ha corregido un error que impedía superposiciones persistentes de trabajo[/li][li]Las mejoras y correcciones de errores en el código de máxima superposición tamaño[/li][li]Manejar dispositivos sin ningún espacio libre[/li][li]Corregidos errores con el manejo de los dispositivos con etiquetas no-ascii[/li][/size][/color][/ul]Es dificil encontrar un programa para crear USB arrancables tan sencillo y eficaz en plataformas Windows.
Ficha técnica
Sistemas: 2000, XP, 2003, Vista, 7/8
Tamaño: 12.5 MB

[/size][/color]
tonyro19

[/size][/color]

[/li][/ul]
2 Progamas sencillos y efectivos para Bootear ISOs
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1727 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 2 Progamas sencillos y efectivos para Bootear ISOs
Lo probaste con windows 8 Pro de grabarlo en un dvd es que me he matado buscando el archivo boot para hacer un dvd autoarrancable con windows 8  
Cita isa0091: Mostrar
Si lo he probado en W7 y 8 las capturas son propias y funciona 100% y super sencillo
Cita tonyro19: Mostrar

Pos gracias por tu respuesta +10 me llega y gracias por responder   Gran aporte
@isa0091 Gracias por los puntos y ha camachf (que no comenta pero deja puntos) tambien que lo disfruten
Muy bueno mil gracias Cuidate...
yumi es una buena opci?
A fav . amigo ya llegara el momento de usarlo ...+ 4
Cita galo1980: Mostrar
Gracias no sabes cuando lo puedes necesitar siempre es bueno tenerlo a mano y como es tan sencillo de usar no tendras problemas de recordarlo
yo uso sardu para todo, pero gracias de todos modos
Cita deng26: Mostrar
Gracias por pasar y puntuar
+10 , sirve para XP ? Saludos  
Buen aporte...!!!
Cita Leon13: Mostrar
Gracias,el fedora si sirve para XP
Conoces alguno que me permita tener W XP, W VISTA, W7 Y W8 (ENTRE OTRAS VERCIONES TUNEADAS DE LOS YA MECIONADOS) En una memoria de 130 GB?
Cita admin197: Mostrar
Con el Fedora no necesitas formatear cada vez que le metes un S.O este te puede servir
@tonyro19 Pero me Permite tener w7 y el 8? es que tengo 1 que me permite tener mac, linux, w xp, pero solo uno entre w7 o w8
Cita admin197: Mostrar
Creo que si pero no te lo puedo asegurar ya que yo los queme el W7 y 8 en DVD?
el primero ya lo he usado, pero el segundo no, se muy util con eso de que le podes montar cualquier ISO.

Gracias por el aporte
podrias resubir el feodora?
@gimel18 Lo siento no tengo ya el archivo
BUENO LA INTENCION VALE SALUDOS  
Cita gimel18: Mostrar
Aqui lo puedes descargar https://fedoraproject.org/wiki/How_to_create_and_use_Live_USB/es
Gracias Bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!