Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Rising 2 [Full] [Dvd9][Español](MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

.
Argumento
.
La acción se traslada a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren 5 años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombis vagan por las calles.
En esta segunda entrega, el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio, Chuck Greene, ex estrella de motocross, y que ha viajado hasta Fortune City para participar en ?Terror is Reality?, un programa en el que debera eliminar zombis en varias competencias diferentes. El tratará de ganar el premio gordo para poder pagar la medicina Zombrex, la cual necesita para dar a su hija Katey, que fue mordida por zombis. Chuck entrará en un ascensor que se averiará dejándolo inconsciente. Al despertar nota que los zombis han escapado y se dirige junto a su hija a una zona segura antizombis. Ahí conoce a Stacy y tendrá que mentirle a un coronel de la FCS diciendo que tiene Zombrex para que dejen pasar a Katey. Stacy se entera de su secreto y ayudará a Chuck a encontrar el Zombrex que necesite.

.
Requerimientos
.
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o mejor / AMD Athlon X2 a 2.2 GHz o mejor
RAM: 2 GB
Video: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTS o mejor / ATI Radeon HD 3850 o mejor DirectX: DirectX 10.0
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
HDD: 8.5 GB espacio libre en el disco duro
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
El juego no funciona con Directx 11, sólo soporta 9 y 10.

Idioma: Español
Juego para: PC
Género del juego: Acción
Tipo y formato del juego: DVD/9 imagen
Crack: Incluido en la imagen

15 links de 400 MB y 1 de 333.6 MB

mecagoymeo  
Dead Rising 2 [Full] [Dvd9][Español](MG)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2548 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dead Rising 2 [Full] [Dvd9][Español](MG)
sabes si ahi alguna forma de usar joypad?
Lo bajo y pruebo y vuelvo con puntos, tiene una pinta barbara, de paso alguien sabe porque carajos no puedo agregar los links de Mega al MyPoni como lo hago en el Jd??? Cuando no son de Mega me los agrega de una, odio usar el JD...
Me estaba preguntando ..me gustaria jugar Dead rising 2....y zas!! vi tu POST!!!  

asesinar zombies   esta bueno el game
Amigo, el juego funciona esta buenisimo y funciona perfecto, ahora un peque?
@dariel1980 No tengo ni idea igual que  tu   saludos  gracias  
voy a ver si me anda este juego ! jaja el 1 por casualidad no lo tenes? lo ando buscando por todos lados y no lo encuentro   .. gracias : )
Ayudaa la parte 6 y 16 est?
tengo un problema al iniciar queda negra la pantalla y sale error en win 7 no se que sera otros juegos corren al 100 pero este no y mi equipo tiene video 1gb y procesador intel 3 que solucion sera?
BUSCANDO LA RESPUESTA A MI PROBLEMA ENCONTR?
mm a mi me dice que la parte 4 esta da?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!