Metro: Last Light Reloaded 100% Español {PL, Mega}

Metro: Last Light Reloaded {PL, Mega}

Metro: Last Light Multilenguaje (Español) 

Plataforma: PC | ISO | 7.6 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Checo, Holandés, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Ruso*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: 4A Games | Distribuidor: Deep Silver | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 17 de mayo de 2013 | Pegi: +18 |

_________________________________________________________________________________

Argumento:

El juego estará ambientado en el año 2034 en la misma ubicación que su título anterior Metro 2033, el Metro de Moscú. El juego toma inicio del final interesante de Metro 2033, en el que Artyom suelta un devastador ataque sobre una raza sobrenatural llamada los "oscuros". Una guerra civil se desata en las "ciudades-estación" por el control usando las armas encontradas en D6. El jugador sigue a Artyom, el protagonista de Metro 2033 como supuesta "clave para la supervivencia - la última luz en nuestra hora más oscura..."

_________________________________________________________________________________

Características:

Una apasionante historia para un shooter en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela para el aclamado Metro 2033.

Experimenta emocionantes combates con un exótico arsenal de armas hechas a mano contra mortíferos enemigos (tanto humanos como mutantes) y usa el sigilo para lanzar ataques bajo el cobijo de la oscuridad.
Explora el mundo post-apocalíptico del Metro de Moscú, un mundo con una atmósfera y una capacidad de inmersión como nunca antes habías visto.

Pelea por cada bala y cada bocanada de aire en una claustrofóbica mezcla entre shooter en primera persona y survival horror.

Tecnologías de última generación que alardea de unas físicas y una iluminación que marcará un nuevo nivel gráfico tanto en consola como PC.

Sumérgete en una guerra post-apocalíptica on-line. Last Light incluye una intensa experiencia multijugador entre las oscuras ruinas rusas.

____________________________________________________________________________________________

Requisitos del sistemas

MINIMUM:

Processor: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU or better)

Memory: 2GB

Hard Disk Space:

Video Card: DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800 GT 512 MB, GeForce GTS 250, etc)DirectX®: 9.0c

Additional: Metro: Last Light utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware.

Recommended:

OS: Windows 7 or 8Processor: Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU

Memory: 2GB

Hard Disk Space:

Video Card: DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and above)DirectX®: 11

Additional: Metro: Last Light utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware.

____________________________________________________________________________________________

Additional install note:

If the PhysX Setup runs into any issues after step #2 on your system,
finish installation by closing any message boxes and then navigate to the
dir where you installed the game. Navigate to ?redistPhysX? and run the
setup manually.

Para ponerlo en español ir a las opciones del juego y elijan el audio 

Enlaces De Descarga

www.descargas-esc.blogspot.com
Metro: Last Light Reloaded 100% Español {PL, Mega}
151 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 19628 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
153 Comentarios Metro: Last Light Reloaded 100% Español {PL, Mega}
Tipo Fallout? oye tendr?
Cita rayosx: Mostrar
muchas gracias  
@maxpoint10 oye lo has probado va bien el juego y el crack ...
men,. los links k subiras a MEGA seran los mismo k estan en PL?.. kiero saber es para ir descargando dsd PL..
Cita harold24: Mostrar
no, los de mega ser?
@maxpoint10 mega es muy lento putlocker me relativamente bien mejor que mega. por cierto te felicito por los link de 200 megas. otra cosa no se si descargarlo por eso te he preguntado mas arriba si lo has probado, el juego y el crack, esa pagina la verdad es queno me da mucha confianza, lo digo por experiencia, mala experiencia.
Cita pep2007: Mostrar
estoy en ello ahora te lo digo, aqu?
amigo esta en espa?
Cita esnot_x: Mostrar
sip
genial gracias bajando!!!   a 300 kps ma?
@maxpoint10 solo una cosa es full porque como te digo en otras paginas ocupa casi 10 gigas ... es full instalable a traves de la iso o portable. perdona tanta pregunta campeon !!!! pero no quiero llevarme un chasco aunque me he descargado cosas tuya y nunca he tennido problemas.

saludos
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
esta bastante bueno metro, yo lo gane original al 1 pero me andan lento xD una pena :/ me toca mirar videos para saber como es  
si es full  con 2 isos

Cita gustavo_94: Mostrar
Additional install note:

If the PhysX Setup runs into any issues after step #2 on your system,
finish installation by closing any message boxes and then navigate to the
dir where you installed the game. Navigate to ?
@maxpoint10 pues nada men me fiare de ti y lo descargare me ha gustado los link de 200 megas que has puesto, me es mas facil que los de 500 ?

los dos server son buenos,... pero a mi me va mejor MEGA..
este juego me andara de 10 mi compu es un misil  
10+
@maxpoint10 @Tortologos @harold24 lo habeis probado

@maxpoint10 has puesto esto
Additional install note:

If the PhysX Setup runs into any issues after step #2 on your system,
finish installation by closing any message boxes and then navigate to the
dir where you installed the game. Navigate to ?
@maxpoint10 dame un toquecillo voy aa estar otra hora conectado please gracias
es necesario tener el metro 2033 ? osea el primer metro
man, como para cuando tendras los links de mega? porque no puedo descargar de putlocker

mil gracias por este gran juego
me da un error despu?
ESPERANDO EN MEGA AMIGO, POR FAVOR AVISA!!
Cita gondar333: Mostrar

noooo

Cita k.h.r.i.z: Mostrar
dentro de 2 o 3 horas
@maxpoint10 que error te dio ... se sale ... para jugar tienes que hacer lo siguiente Ir a la carpeta de instalaci?
Descargando man, como en 3 horas comento a ver que tal, gracias, si pudiera dar puntos te los daria pero soy novato, sorry  
amigo el monitor me sale con se?
@maxpoint10 una pregunta, sabes como se pone las voces en espa?
si esto me anda me voy a espa?
me avisa cuando este en mega...
Cita maxpoint10: Mostrar
esperando en mega xfavor avisame gracias
este es el post original ahi esta mega y demas servidores ignoro si es el mismo posteador da igual http://www.descargas-esc.blogspot.mx/2013/05/metro-last-light-flt-limited-edition.html
@Raccon lo has probado si lo ejecutas solo tienes que hacer lo siguiente Ir a la carpeta de instalaci?
@Raccon en esa pagina, lo digo por experiencia, los juegos siempre dan un error ...
+10 por tener en cuenta a los que putlocker anda lento y compartir en mega saludos dame un aviso cuando esten en mega  
son los mismos links que se estan descargando aqui, de hecho son los originales  
voy a media descarga en un momento comento si funcionan
@Raccon lo se ha puesto el pass de la pagina .. lo has probado te da algun error tienes que Ejecutar MetroLL.exe en la carpeta de instalacion no utilices acceso directo
@maxpoint10  gracias por compartir espero que no arruinen la saga porque el primero para mi es uno de los mejores shooter de esta decada.....
tiene multijugador?
el juego funciona perfecto, puede usar un acceso directo, lo de ese ejecutable lo digo por que hay dos ex para jugar al juego y con el que te digo entra y con el otro no

Cita DavidRbb: Mostrar
Cita Raccon: Mostrar
son los mismos links lo que pasa es que solo me dio tiempo a copiar los de putlocker, estoy respondiendo desde mi movil
Cita S3th: Mostrar
probablemente aunque no me he fijado
@maxpoint10 ok entonces como dices va perfecto, empezare a descargar. garcias por todo y perdona el co?
Cita DavidRbb: Mostrar
Cita bufandri29: Mostrar
GraciAS por subirlo a mega... y ya le di seguir .. te dejaria puntos pero no puedo ...... Gracias por todo....
Por fin, POR FIN!, juegazo que he estado esperando por meses, y para los que les interesen las novelas, las tengo en este post: http://www.identi.li/index.php?topic=37449
ese es el juego completo??? :s
Cita felipe.02: Mostrar
claro amigo
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   BUEN APORTE AMIGOOOOOOOO
pero por que en los links DVD 1 , Y MEGA DVD 1 :s
cuantas partes son :s
no son intercambiables los de putlocker son de una pagina y los de megas lo sub?
Ahhhh ya entonces solo descargo el DVD 1 Y DVD 2
grande parcero, grande, muchas gracias. se te agradecee
Cita rayosx: Mostrar
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Felicidades
para acelerar la descarga de mega usen el megadownloader
graciassssssssssssssss
Descargado, instalado y jugando al 100 espa?
Gracias por el aporte!!!!! descargando!!!!!!
Me salen un monton de archivos, 74 del dvd 1, pero no s?
el que dice 001 ?
Bro gracias lo descargare solo he visto el trailer oficial y me dio escalofrio
hermano el link uno del dvd 1 ddice q esta temporalmente desactivado
Sleeping Dogs Gold Edition en Mega! D:   Saludos y buen Aporte!  
a mi se me cierra en la parte de la estacion, me salta un cartel que dice que el controlador de ati dejo de funcionar
este es el metro 20133 con la version limited edition?
no me funciona el pass para el primer dvd, el segundo lo descomprimi sin problemas con el pass
@maxpoint10 te ha dado algun problema a la hora de jugar ... al final el error que me comentaste te sale de nuevo??? en cuanto al idioma si que esta el video en espa?
@pep2007 el pass te funciona? porque a mi en el dvd 1 parece q fuera otro no me deja y me tira error. el dvd 2 lo descomprimo sin problemas
@S3th no he terminado todavia .. pero he descomprimido los 10 primeros y no he tenido problemas lo queno se es si pide otra evz la contrase?
me tria errores en la instalacion de las texturas, porque peude seR? me podes ayudar, me lo baje de megaupload sin problemas, puede q estecagado el disco duro o es la iso q anda para el culo?
@maxpoint10 me refiero al audio en todas la paginas pone en espa?
@maxpoint10 dices bien cuando aclaras que da error al instalar physx joder vaya porqueria de juegos ... el primer error lo he hecho manualmente y a funcionado por lo demas. en cuanto al crack me recommiendas el reloaded al de fairlight
@pep2007 perdona este crack ya no te da problemas
Instalado y funcionando perfectamente van 10.
ami por ahora me va fenomenal
es el completo? anda? ya que me falta menos de la mitad. gracias!
HOLA AMIGO SABES TENGO UNA  DUDA MAS QUE UNA DUDA ES UN PROBLEMA TENGO UN( PROCESADOR  I7 ,8G RAM GAME ,AMD 7950 DE 3G Y EL JUEGO LO PONGO AL MAXIMO Y BA LENTO IWUAL QUE PASARA ESTARA MAL OPTIMIZADO O SERA EL CRACK OK SALUDOS
Cita Hectormane: Mostrar
mi pc es un poco peor que el tuyo y me funciona bien en los m?
ARREGLA ESOS LINKSSSSSSS! -.-
NO SE SABE CUAL TOCA DESCARGAR !
DESCARGUE Y PERDI FUE TIEMPOOOOOOOOOOO! -.-
@maxpoint10 no se que sera entonces probare con los driver betas
Cita Hectormane: Mostrar
la unica diferencia es que mi tarjeta es nvidia

ok amigo dime que links se calleron
bajandoooooooooooo
jugando el juego creo que va ser una mierda el juego esta muy mal optimizado sera igual que resident evil operation raccoon city que casi nadie lo jugo y mucha mala critica este juego creo que va por el mismo camino
PUES TODOS !
-.-
funcionan todos los links de putlocker y mega y los he revisado todos
hola kpo lo descargue del dvd 1 me sale una banda de archivos en blancos q dice flt-mlla.001  :S que tengo q hacer alguien me puede ayudar
Cita Panamiur: Mostrar
descomprimilos
@maxpoint10 gracias por el juego amigo, funciona perfecto  
@S3th por fin lo descomprimistes
eea  yo tambien  puede despcomprimi piola gracias a viciar funcionando al 100&  
TODOS SALEN DA?
@S3th @felipe.02  reparen  los rar no hace falta volverlos a descargar
@S3th no te he podido escribir antes identi ha estado caido todo el dia. lo has probado en windos xp
@maxpoint10 lo has probado en windows xp
nooop solo tengo windows 7
@maxpoint10 te ha ido bien en windows 7. has instalado el update que anda por ahi como te ha ido mejora algo
b?
amigo eres un li?
@maxpoint10 era problema q se habian bajado mal nada mas tenia 4 rar q no funcionaban y reparandolos tampoco asique los baje de nuevo y listo..
E descargado este juego y me a funcionado perfectamente y sin ning?
ESTE JUEGO ES HERMOSO   SI PUDIERA DAR PUNTOS TE DAR?
oye hermano gracias!! pero cuando lo juego,solo se oyen los sonidos y mi monitor dice fuera de rango,que resolucion debo usar? o porque me dice eso?
Excelente, funciona de maravilla, tiene varios lenguajes y subtitulos (recuerdo ingles, espa?
@maxpoint10 ok tio no te molesto mas MAGINIFICO POST y como dice @Elysium09 excelente aporte

saludos
Cita markallan: Mostrar
ni la mas m?
oye amigo,@maxpoint10  para jugarlo es necesario que si o si haya jugado el 1 , porque ese si que no lo jugue :p , ya estoy descargando !!!!!!!!!!
Cita droidek: Mostrar
pues no se  por que no jugu?
disculpa como ago para quemar el archivo en un dvd
Cita chinoska02: Mostrar
amigo es muy largo de explicar b?
me parecio muchisimo mas liviano que el 1, creo que descuidaron algunos detaller.
pero anda perfecto
@droidek Pues si es secuela del juego anterior y no llevo mucho recorrido del segundo cuando me topo con que hace alusi?
@Elysium09  ok lo voy a hacer antes de jugar el last light, ya estoy descargando el uno, gracias por el detalle Camarada !!!!!!!
= si tienes problemas con el Metro parte 1 avisame por que para encontrar una version 100 % funcional esta complicado, al menos yo encontre una que me arrojo 2 errores  a mitad d ela jornada y se corrigieron bajando calidad, pero cualquier cosa si se puede se apoya
man tengo una pregunta, descargue el juego y perfecto los liks, cero errores me tiro el winrar, pero al instalarlo me dice que faltan 3 archivos y cuando lo voy a abrir no anda, es norml esto?
Cita k.h.r.i.z: Mostrar
no vuelve a instalarlo
Pues he acabado el juego y funciona a la perfeccion, en algu momento se trabo la movilidad en los enemigos de un escenario, repeti el nivel completo y con eso se resolvi?
Cita Elysium09: Mostrar
amigo, baje el juego y todo bien, solamente por la mala optimizacion que tiene con amd, necesitaria saber la version para poder bajar los update. gracias!!
Excelente aporte.  
amigo tengo una AMD Radeon 6310 HD y un procesador AMD E-350 de doble n?
ehhhhhh como abro esos archivos que salen depues de extraerlo son flt-mlla.008
Muchas gracias por subirlo, probado y funcionando al 100% SUERTE!
hola lo descargue por putlocker pero me salta error en la instalaci?
Hola, Voy a probar este juego.. dicen que es una Masa ! .. Vere que onda ..
me falta el archivo lflt-mllb.part3.rar  del 2do dvd , y hace dias que no funciona t.t
lo descargue y lo descomprimo y me salen un poco de archvos son formarto y no se como hacer para descompromirlo. lla de cambie la ectencion por .rar y no funciona  
amigo disculpa cuando estoy extrayendo el juego.. la parte 3s me sale  y que da?
hola agradezco tus aportes,descargue otro juego tuyo y va de maravilla, en este no puedo descargar la parte 6 de 1 gb de mega me descarga como a 10 kb las demas partes descargaron a 1 mb alguna solucion? por favor...
Cita seba2001: Mostrar
ami me pasa lo mismo muchas veces y la unica solucion es esperar
Descargando magn?
Como pongo la voz de los personajes en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!