BSO Serie Tv Heidi (Jap - Esp) 1976

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Musica de la Serie Tv Heidi: (Jap - Esp) 1976

Bienvenidos nuevamente a otro de mis post les traigo la banda sonora de esta serie tan querida y amada por todos, les coloco la banda sonora en su idioma original japones y la banda sonora en español que saco al mercado la RTVE en conjunto en asociación con RCA-Camden en el año 1975, espero les guste

Heidi (?????????? Arupusu no Sh?jo Haiji, Heidi, la niña de los Alpes) es una serie de anime japonesa del género kodomo estrenada el 6 de enero de 1974, inspirada en el libro homónimo  de la escritora suiza Johanna Spyri.
La serie estaba producida por la japonesa Zuiyo Eizo (Más tarde convertida en Nippon Animation) y la cadena alemana Zweites Deutsches Femsehen (ZDF).
La serie, que consta de 52 episodios, se estrenó en España en1975 y fue emitida por televisión española, alcanzando un éxito sin precedentes entre los espacios de animación emitidos en este país.

Heidi Original Soundtrack
 Formato: RAR
 Calidad: 128 kbs

Incluyen Caratulas

Tracklist:
 1. Oshiete [Op]
 2. Mattete Goran [Ed]
 3. Yuki to Watashi
 4. Alm no Komoriuta
 5. Peter to Watashi
 6. Yuugata no Uta
7. Alm no Komoriuta
 8. Oshiete [TV Size]
 9. BGM Collection 1
 10. BGM Collection 2
 11. Yokokuhen Ongaku
 12. Mattete Goran [TV Size]

Heidi Original Soundtrack
Español
Formato: RAR
 Calidad: 128 kbs

Incluyen Caratulas

Tracklist:
 01 Dime Abuelito (Oshiete, tema de entrada)
 02 Copo de Nieve y Yo (Yuki to watashi)
03 En la Tarde (Yugata no uta)
04Canción de Cuna(Arumu no komoriuta)
05 Pedro y Yo (Petar to watashi)
 06 Oye (Mattete goran, tema de cierre)

Canciones Originales:
Eriko Kishida
Takeo Watanabe

Canciones de la versión en español:
Carlos Ramón Amart

Existen dos versiones de los mismos temas en español ya que se grabaron de forma independiente para la producción española y para la versión latinoamericana producida por Carlos Amador en México, para esta última los temas fueron interpretados por la actriz de doblaje y cantante mexicana Cristina Camargo (misma que dobló la voz de Heidi y fue la narradora en ese doblaje).

LChapulin

BSO Serie Tv Heidi (Jap - Esp) 1976
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2772 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios BSO Serie Tv Heidi (Jap - Esp) 1976
LChapulin
este disco me costo para conseguirlo yo lo comparti el 17 de marzo en otra pagina con este titulo:
Heidi, la ni?
hola excelente aporte solo que el link para el de espa?
@Ricardosky  amigo solo baje la caratula, puede que del mismo sitio tuyo, mas no las canciones las b aje de un video de youtube las converti y las edite en track, solo que no consegui caratula y puse esa, disculpa si te molesto en algp, gracias por pasar y comentar y como dice @gelastic el tema es compartir estas canciones ni me pertenecen a mi para privar a otros a disfrutarla, ve los links no son los tuyos si no de mi cuenta, saludos    
no lo manda a mipony mandame el link por mp porfas porque no tengo JD gracias
@gelastic @steampunk @tarzerix gracias por pasar y comentar, se les agradece  
buenas @LChapulin quisiera pedirte un favor ?
@LChapulin ya me ha llegado el mp,muchas gracias
esto,una cosa,si me podrias hacer otro favor ?
Gracias, increible aporte!!! ya me lo baje y a escucharlo
@toti1418 gracias por pasar y comentar
@LoneGeorge gracias amigo por pasar, serie interesenate escuchar el cuento, animate, saludos y hasta la proxima    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!