Curso de C# en Visual Studio - COMPLETO -

Curso de C# en Visual Studio - COMPLETO - 

Hola amigos de Identi, aquí les traigo un excelente curso de C# al cual nos guiará para poder aprender este potente y moderno lenguaje de programación.

Aprenderemos desde cero todo lo que hay que saber... Desde la descarga e instalación del IDE hasta los condicionales y demás.

Algo que vamos van a notar de este curso, es que esta pensado para personas que se inician a la programación y es a través de la consola, incluyendo algunos inicios en la parte visual.

Bueno amigos sin mas rodeos vamos a lo que interesa... la descarga....
Por cierto... me olvidaba.... esta dividido en partes ya que no soy uploader y se me hace bastante pesado subirlo...
Lo dejo completo al curso, desde el primer link hasta el último, para todos aquellos que seguían los post.
Saludos a todos!!! Y que lo disfruten!!!

| MEGA | 100 MB (aprox.) c/u | 720p | C# | .RAR |

anonimo55

PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN A SEGUIR APORTANDO!!! 

Los invito a mis dos comunidades!!!

Curso de C# en Visual Studio - COMPLETO -
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10461 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Curso de C# en Visual Studio - COMPLETO -
Gracias amigo asi puedo verlas completas!!!!
GRACIAS X EL APORTE
Gracias por el aporte pero es el resultado final de las 11 partes que has subido o este es distinto
@jeimol32 igual ami no me lo detecta  
Yo uso mipony y si me detecto los link gracias amigo xD!!!!!
una pregunta son videos o esta en pdf ????
@Iam_Rock Videos   gracias por pasar!

@hscar el mismo pero todo completo en 1 post
@jeimol32 @Tenkaichi  mipony portable==>>  https://mega.co.nz/#!CQ5QCYbK!QStPIDRFoowPafbtIOpf2yJwuAldfCroTyt2TlU0GTs
Gracias amigo un gustazo que la gente tdvia se preocupe por aportar este tipo de material. Mil gracias.
gracias por el aporte  
Gracias por el aporte, cuando tenga tiempo me dedicare a verlos.
@alanmercer @kazuku @blueside gracias por pasar amigos! que os disfrut?
@anonimo55 siempre uso Mipony pero esa vez no me lo detecto ya lo detecta Gracias
Muchas gracias! excelente aporte! Saludos!
@anonimo55 Gracias que buen aporte  
Muchas Gracias por tu Tutorial, pero falta del 21-25, y llega hasta la parte 54  y dice que continua, se te olvidar?
@yabo3112 solo hay hasta el 54, ahi finaliza!!!. quiza me haya olvidado de colocar del 21-25... si es asi busca en mis anteriores post... esta en partes.... saludos!  
Hola amigo sabes yo quiero aprender visual studio .net. Soy nuevo en esto. Visual studio y visual studio .net es el mismo programa??
hermano no puedo agregar los links a mipony,, me urge mucho tenerlos, que puedo hacer???
Cita anonimo55: Mostrar
@suicr7 este es un portable que yo mismo cree y no me dio ningun problema. sino proba con JD
@anonimo55 ok gracias lo voy a probar que tal  
gracias anonimo55 decargando  
Muchas gracias por el aporte, ahora puedo hacer lo que quer?
Tremendo aporte, y ac?
@el_hugo76 gracias, y no olvides pasar por el curso visual!  
Lo prometido es deuda... Puntos  
Y calro que me pasar?
Muchas gracias!!! @el_hugo76 pasate por los post de C# pero la parte visual. van 3 post.
Saludos!!!
amigo no tiene de c++ en estructura de datos  
no me lo detecta con mypony
GRACIAS AMIGO LOS PROBARE Y TE FELICITO NUEVAMENTE
muchas gracias !
est?
muchas Gracias pero faltan los videos de 21 al 25 si lospudieras poner
muy buen aporte. men pero te falto una parte. el rar del 21 al 25 no estan.. si puedes subirlos te agradeceria.. no dejo puntos por que soy noob pero es un gran aporte gracias
Cita fepdla: Mostrar

es que necesito mucho unos cursos en console.. te agradeceria tu ayuda  
GRACIAS, MUY BUEN APORTE, DESCARGANDO Y AHORA A DISFRUTAR APRENDIENDO.

@luigyz Gracias por pasar amigo! y por todos tus comentarios!!!! saludos!
Hola amigo gracias por subir curso, me ha ayudado muchisisisisimo, ojala puedas subir o decirme donde obtener desde el 21 al 25
amigo este que tu compartes es el mismo que el de esta pagina http://multitecnologia.com/wordpress/
Gracias, muy ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!