The Cure - Stained Glass Smile (1985-87)

Stained Glass Smile

The Cure 

Disco de The Cure subido a MEGA....disfruten!

Lista de canciones: 

-The Baby Screams

-Primary

-Inbetween Days

-Close to Me

-Let's Go to Bed

-The Walk

-Charlotte Sometimes

-Boys Don't Cry

-A Strange Day

-A Night Like This

-A Forest

-Charlotte Sometimes

-Torture

-A Japanese Dream

-Catch

-Inbetween Days

-The Perfect Girl

-The Snakepit

-Why Can't I Be You?

link:

The Cure - Stained Glass Smile (1985-87)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 669 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Cure - Stained Glass Smile (1985-87)
genial, The Cure, pero este es un compilado o que amigo? no se ven las imagenes  
Cita DEVILDOLL: Mostrar
de verdad, yo veo las imagenes, claro es un compilado de varias canciones en vivo, ojala lo disfrutes!!!
@kajahras pues que raro que no veo las imagenes solo veo el logo de flickr y dice esta foto no esta disponible, bueno como sea lo baje, hubiera estado bien que pusieras dentro del rar las portadas, gracias amigo, por compartir material raro de The Cure
gracias por las sugerencias, en un ratito subo otro disco para que disfruten....
@kajahras ya pude ver las portadas amigo, con el mozilla no, pero con el chrome si, por cierto siempre que subas algo raro de the cure, me citas por favor para estar enterado, gracias y que estes bien, este  no lo tenia, y creeme que tengo bastante de ellos aparte tengo como 300 bootlegs, pero este son canciones sueltas que no incluyeron en el Concert y algunas del in orange, pero tambien una version distinta de baby screams, en fin amigo que este disco es muy bueno la verdad y con un sonido impecable, gracias de nuevo por compartirlo, por cierto tengo el concierto que dieron en mexico el 21 de abril, no lo pude grabar por falta de un buen aparato para grabar, pero un amigo me lo paso, el lo grabo todo, son 4 hrs 15min, fu?
Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!