Windows Live Essentials 2012 16.4.3508.0205 Final

Windows Live Essentials es realmente un paquete de software que contienen softwares como ?Windows Live Messenger?, ?Galería?, ?Movie Maker?, ?Mail?, ?Escritor?, ?Seguridad de la familia?, ?Windows Live Mesh?, ?Bing Bar?, ?Messenger Companion?, ?Microsoft Silverlight? y ?Outlook Connector Pack?. Puede instalar algunos de estos programas o de Windows Live Essentials. Este paquete de software libre es de Microsoft para ayudarle a que mantenerse en contacto con la gente que te interesa más y hacer más con Windows en su PC. Puede editar y compartir fotos y vídeos personales, administrar su correo electrónico y calendario, publicar en tu blog, acceder a tus archivos en varios equipos y ayudar a mantener a sus hijos seguros en línea. Está todo en una descarga, y es todo gratis.
¿Qué es Windows Live Essentials?
Es un conjunto de programas gratuito para su equipo con Windows que hace que sea fácil crear y compartir películas mejoradas, organizar el correo electrónico y más.

[table][tr][td]
MessengerPermanezca conectado con mensajería instantánea y chat con vídeo en alta definición.

[/td][td]
Galería fotográficaCorrija, organice y comparta sus fotos en línea.

[/td][td]
CorreoOrganice las cuentas de correo electrónico en un mismo lugar, incluso cuando esté desconectado.

[/td][/tr][tr][td]
EscritorEscriba en su blog, agregue fotos y vídeos, y publíquelos en Internet.

[/td][td]
Movie MakerCree películas mejoradas y publíquelas en Internet con unos pocos clics.

[/td][td]
Windows Live MeshObtenga acceso a los archivos de sus equipos desde prácticamente cualquier lugar.

[/td][/tr][tr][td]
Protección infantilAdministre y supervise las actividades en línea de sus hijos para que puedan navegar en Internet con mayor seguridad.

[/td][td]Barra de BingObtén los resultados de búsqueda de Bing sin salir del sitio en el que te encuentras.

[/td][td]SilverlightObtén acceso a sitios web sofisticados e interactivos con este complemento de navegador. Más información.
[/td][/tr][/table]LISTA DE CAMBIOS
CLICK AQUI
OS: Windows Windows Vista [SP2] /Windows 7 / Windows 8 [X32/X64]

IDIOMA: ESPAÑOL

TAMAÑO: 133MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: FREEWARE
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 14.05.2013
INSTALACION: OFFLINE INSTALADOR

Windows Live Essentials 16.4.3508.0205 Final Español Instalador Offline [PL+]

VERSION OFFLINE NO REQUIERE INTERNET PARA SU INSTALACION

-ADEMAS EL MESSENGER FUNCIONA PERFECTO SIN NINGUN PROGRAMA PARA SU FUNCIONAMIENTO

Windows Live Essentials 2012 16.4.3508.0205 Final
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1260 Favoritos: 5
8 Comentarios Windows Live Essentials 2012 16.4.3508.0205 Final
pero si el messenger ya no existe :S
messenger nadie lo usa jaja!
@Iam_Rock y que hace en mis capturas bro lo que pasa que lo fusionaron con el skype pero si se puede usar por separado XD
Pero nadie usa el messenger q yo sepa ahora yo chateo por face con mis flacas jajajajaja xD!!!
lo descarge y me dice q debo actualizar con el skype ... no funciona el messenger jajajaja es por las puras lo q subes xD!!!
yo lo uso todavia
muy bueno lo descargue en la pagian oficil pero al istalar y todo veo q no es como el windows moviw maker q traen las laptos sony vaio x defecto xq?? es muy diferentealguien q q me explique
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!