activar windows 7 sin fallas nuevo metodo

Hola Gente, como estan, hoy les traigo unos archivos muy importantes a la hora de instalar Windows 7, como todos sabemos Windows requiere de una licencia original y/o copiada, pero que sea aprobada por MICROSOFT, y ademas si no activas dentro de los 30 dias de prueba WINDOWS te va bloquear la pantalla con varios mensajes de que compres una licencia, pero he visto que por internet hay varios archivos que dicen que te lo van a activar windows 7 y varias patrañas que hasta te pueden malograr la pc, y  ya que todos no disponemos al alcance de comprar una licencia original, yo he subido unos archivos con su tutorial paso a paso, de como activar Windows 7 y desaparecer esa molesto mensaje:"Esta copia de windows no es original compilación 7601" entre otras cosas mas. 

Solo sigan las instrucciones y de preferencia ejecutenlo como administrador.
Los archivos no tienen nada virus, se los aseguro. 100% comprobado por mi.[/left]Bueno sin mas preambulos ahi les dejo el link

https://mega.co.nz/#!WgJQ1bQQ!OnW36zvXQi0HgmZvB5qj1htuogQDS3_edrKEbGjvDu8

CONTRASEÑA: djhomer

Hecho totalmente por Djhomer

"TODOS TENEMOS DERECHO AL CONOCIMIENTO"
activar windows 7 sin fallas nuevo metodo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 24860 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios activar windows 7 sin fallas nuevo metodo
El rar tiene pass y no la veo  .. la pasas?
Cita huamancha: Mostrar
Ya esta amigo, solucionado  
Cita lokazoh: Mostrar
gracias!!!  
q es un activador  
Cita merjurio: Mostrar

Es una especie de software ejecutable, que su funcion es hacerlo original a un programa, etc osea volverlo full
en este caso va hacer que windows 7 este licenciado como una copia original y no como pirata.  
 ATTE: Djhomer  
Buenisimo gracias
hola groso te hago una pregunta. el tema de las actualisaciones automaticas queda resuelto con este metodo?? porque es lo unico que afirmaria que la copia queda como si fuera original. gracias
tu post es muy basto,   intentad usar imagenes y un poco mas de orden para la proxima   de momento bienvenido a identi  
amigo gracias por el aporte lo voy a probar. En cuanto al libro que pedis lo acaba de subir hace unos dias el amigo @seba1509 me parece que no es la misma portada pero yo tengo original el libro que vos pusiste y te aseguro que este es el mismo http://www.identi.li/?topic=204473#comment_2185860 saludos.
cualquier version de windows 7, hasta el ultimate
Cita javisoft: Mostrar

Claro que si amigo, 100% comprobado pero por motivos de seguridad te recomiendo que antes crees un punto de restauracion.         ATTE: Djhomer
Lo descargue... y mi antivirus lo toma como virus malicioso (pero = gracias por el aporte)  
Cita geodiego: Mostrar
Amigo tenes razon no es el mismo libro que el de ese link pero el que vos decis, que es el que te digo que tengo yo es apenas 1 a?
Por cierto te recomiedo que bajes este curso que es de este a?
Cita AprendizXx: Mostrar

Amigo no te preocupes que el archivo esta 100% libre de virus, todo es cosa de que desactives tu antivirus por unos minutos y yaa..      ATTE: Djhomer  
Eso es Obvio amigo... siempre Desactivarlo o agregarlo como excepci?
Cita javisoft: Mostrar

Brrother lo de las actualizaciones automaticas no es problema, te recomiendo que lo desactives mientras ejecutas los archivos, y una vez finalizado todo puedes volverlo a activar, y tu windows quedara licenciado como una copia original. Me avisas si hay un percance        ATTE: Djhomer
Cita geodiego: Mostrar
disculpa locura cuando instale w7 me puedo pasar eso de la licencia y ago eso ya queda activado ?
Cita marceloss1: Mostrar
Cita lokazoh: Mostrar
Gracias por el activador, nunca estan demas en caso de ... saludos.
Gracias por el aporte
Buen Aporte es el mejor Activador
lo pruebo y te digo
a mi me decia tiene 30 dias para la activacion de windows , bueno ahora le instale el programa Cw y la reinicie y luego le instale remove wat y bueno se reinicio luego me fije la clave del producto para ver si me seguia diciendo de los dias que me queda y no puedo acceder no me deja y no me ha a aparecido el mensaje de los dias , pero como se que ya esta creckeado?
funciono de maravilla   gracias, al final me creo un archivo llamado chew-wga.log, lo borro o qu?
SI funciona gracias  
No es justo que como m.... de visitas y quien sabe cuantas descargas y solo 5 puntos    
@lokazoh es que el post es una mierda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!