PGWARE GameBoost 2.5.13.2013

PGWARE GameBoost 2.5.13.2013

PGWARE GameBoost 2.5.13.2013 | 2.85 MB

GameBoost establece el estándar para PC y el software de optimización de Internet. Basado fuera de nuestra GameGain y productos acelerador; GameBoost aumenta la velocidad general y exprime hasta la última gota de rendimiento de su computadora y conexión a internet es capaz de hacer. Muy fácil de utilizar, completamente compatible con todas las versiones de Microsoft ® Windows y se ajusta a las especificaciones del ordenador. Lleve a su PC existente y conexión a Internet a nuevos niveles para ejecutar juegos más rápido. Traiga su juego al siguiente nivel.

Detalles GameBoost y características

- Hace cambios directos al sistema de registro y archivos del sistema para mejorar la memoria, pantalla de dibujo, animaciones, tasas de actualización, la velocidad de roscado CPU, velocidad de internet.
- Ajusta automáticamente la configuración y los cambios realizados sobre la base de las especificaciones del ordenador y de Internet, sistema completo de la tolerancia a fallos implementada.
- Tecnología probada que puede duplicar los fotogramas por segundo tasa en juegos como DOOM ® de id Software 3 y tiradores similares.
- Analizador de redes profundas y características de diagnóstico que tratan de encontrar y reparar cualquier problema potencial con el equipo que afectan a su rendimiento.
- El software avanzado basado overclocking características para mejorar la memoria, las prioridades de la CPU y la conexión a Internet.
- Interfaz de usuario fácil e intuitivo que realiza todos los cambios de configuración de inmediato.
- Pruebe antes de comprar licencias con actualizaciones gratuitas de por vida y soporte técnico de calidad. 

PGWARE GameBoost 2.5.13.2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 596 Favoritos: 1
14 Comentarios PGWARE GameBoost 2.5.13.2013
gracias por el aporte amigo una pregunta ?
No, es algo distinto,  por ejemplo, el PC Boost acelera el juego o software aumentando la potencia de la CPU, y el Game Boost aumenta y saca mayor rendimiento a tu conexion a internet, son dos cosas distintas
Mira las referencias de ambos programas, espero te sirva, y gracias por la pregunta, chao
lo que es, pcboost y gamegain al momento de abrirlo se cierra rapido, no deja hacer nada u.u
sabras que podra ser? tengo windows xp sp3 pero no tengo tarjeta grafica? ser?
perdon, es gameboost, pcboost si me funciona.
El Game Boost, es compatible con cualquier windows.   Despues de instalarlo, te permitio el programa abrirlo por primera vez?
esta bien equivocado el game boost es para el rendimiento de la pc y los juegos, no para internet y el pc boost para el rendimiento del procesador
No entiendo porque no se te habre,  Que antivirus tienes?   quizas por error el antivirus o el firewall lo haya bloqueado de forma interna,   o bien puedes desinstalarlo y despues pasa el programa Ccleaner y luego reinicia el sistema y vuelve a instalarlo a ver si te da.   y luego me cuentas,  vale? chao
Si aumenta la velocidad de internet y no especificamente si tienes o no juegos o bien si estas o no jugando, por eso inserto esta imagen para que veas que no me lo he inventado:
@cumiche amigo no tengo antiviruz y firewall lo tengo desactivado, umm nose cual sea el problema porque con las versiones viejitas si funciona, si abre, pero con est?
Haz actualizado tu PC? me refiero con los Framework, C++, flash player, ActiveX, etc.
Comentame, para ver si te puedo ayudar.
Tienes que bloquearlo con el firewall, para que no se conecte a internet, y veras como si se habre el programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!