lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

anime

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La palabra anime (???[sup]?[/sup]) fue tomada en Japón para hacer referencia a un particular estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a los dibujos animados(cartoon en inglés) de procedencia japonesa. Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation" (??????? anim?shon). De ahí que se abrevie a "anime". Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.[sup]1[/sup]Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficostales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amoraventura,ciencia ficcióncuentos infantilesliteraturadeportesfantasíaerotismo y muchos otros.[sup]2[/sup][/color]
El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio).[sup][cita requerida][/sup] La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares. Además, también guarda estrecha relación con las novelas visuales.[/color]
Entre los rasgos características de los personajes de anime encontramos el tamaño de los ojos, sus finas narices y bocas, su muy particular cabello y su cuerpos así como la expresividad de los personajes y el hecho de tener un actitud definida que los hace casi reales a otro contexto.[sup][cita requerida][/sup].[/color]
anime
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1156 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios anime
podes subir la serie completa, asi la baje y podes pasarme los links por mp, desde ya se te agradece este mega aportazo
excelente aporte amigo! la vamos a descargar para el finde
full..........................y por mega..............plizzz,,,plizz,,plizzzzz,,,
cuantos cap tienes ?
subila completa man!!!!!!
Que recuerdos! yo los tengo todos en 2 Dvd! Buen aporte
hola @lazar la tienes casi completa -3 pero es audio latino o castellno de todos se te agradece si me contestas por favor
aunque sean en gallego-ucraniano....echale nom?
subela completa por favor hermano
uuuuuh por favor avisame cuando tenga la serie a completa sabes ase cuanto buscaba la serie porfaaa
subelo completa por favor
Subela man. Que recuerdos
noooo...que lastima q no esta en latino si no la re bajaba
amigo ter agradecemos que subas tan buena aserie as?
muchas gracias por el aporte subela completa por favor me servir?
Amigo que esperas para subir la serie completa? desde ya se te agradeze el aporte, y te dejo +10
no la conseguis en latino no? desde q vi el post..la estoy buscando por toda internet y nada =(
Muy buen aporte que tiempos...lo malo es que no va el castellano, pero bueno no por eso deja de ser un buen aporte..pero solo un capitulo?..bueno bueno ya me callo ya comente! Gracias
Esperando la serie completa, aunque este en ingles...
bueno lo espero con ansias desde hace tiempo quiero ver la serie completa
intente bajarla y solo me dio un capitulo, con jd
gracias excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!