Love Hina Anime completo latino + OVAS

Hace mucho q no posteo hoy volvi con el anime de Love hina (el manga lo tengo en otro post) espero les guste

Sinopsis
Cuenta la historia de Keitaro Hurashima, un chico de 20 años que trata de entrar a la Todai (universidad de Tokio) por una promesa que hizo cuando era niño a la unica chica que se intereso por el, la promesa era de ir juntos a la Todai y reencontrarse y poder casarce y vivir felices por siempre, aunque Keitaro no recuerde su cara ni su edad e incluso su nombre y para completarla lleva 2 intentos fallidos en entrar a esta Universidad. Por este motivo sus padres lo corren de su casa y el se va a lo de su abuela la que lo deja a cargo de una posada esclusiva para mujeres (y todas son hermosas y con personalidaddes muy diferentes), estas se lo toman muy mal y por situaciones que pasan piensan que Keitaro es un pervertido pero su tia permite que se quede como encargado del lugar y debe convivir con todas esas mujeres.

Los cap estan en latino todos con una resolucion de 640x480 (buena) formato mp4.
El especial de navidad y el de primavera estan en español de España (pero es bueno se deja escuchar x lo menos) 720x600 (buena) mp4
Las otras ovas estan en japones con sub español 640x480 mp4

Love Hina Anime completo latino + OVAS
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4508 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Love Hina Anime completo latino + OVAS
Este anime marco un antes y un despues. Despues de esto salieron muchos animes Harem pero ninguno como este  
Fue excelente, junto con FMA marcaron la vida de muchos seguidores, lamentablemente el anime no tiene un final en especifico, teniendo que recurrir al manga.
excelente anime todavia lo veo  
ya lo mire pero que bueno que lo subas +
.Capturas reales ?
MUCHAS GRASIAS POR ESTE ANIME TENIA RATO BUSCANDOLO SIGE ASI  
gracias a dios que cargaste este pedazo de anime
@bllok01 q lo disdrutes amigo  
solo me faltan 3 capitulos pero no puedo descargar por 4shared si me puen decir como se descarga se los agradesco de antemano gracias.
@4343 amigo es muy facil solo tenes q ir a http://www.4shared.com/ te pide q te registres o inscribas (es lo mismo) te registras, despues entras con tu cuenta y listo ponte a descargar sin limites
muchas gracias
el 15 hacia abajo no me deja desacargalo me dice :El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@freeair bien me paso lo mismo amigo debe ser algo de 4shared capaz q no esta dispponible el archivo ahora pero probe con mi gestor de descargass (mypony) y anduvo perfecto los descargo sin problema si podes bajar ese gestor te va a ser mas facil si veo q el problema sigue voy a resubirlos a los cap q esten mal espero q se arregle xq ando algo ocupado
gracias excelente aporte
gracias por el grandioso aporte lo estaba buscando  
@Komuro de nada amigo q lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!