Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Loco Roco l 6.60 sin hack l PSP l español l 411 mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Loco Roco es el nombre de un nuevo juego para la PSP de Sony. El juego ha sido mostrado durante el último Tokyo Game Show, y ha dejado una gran impresión entre los que han podido probarlo, tanto que se empieza a pensar en él como el próximo bombazo de la portátil de Sony. Se ha distribuido un vídeo del juego en el que podemos ver como el jugador maneja un personaje en forma de bolita esponjosa mediante la rotación del propio escenario de juego. Lo poco que muestra del juego tiene buena pinta. 

FORMATO: EBOOT  l 411 mb l pass : nhpspgamessalaguin l probado Official Firmware 6.60  l ESPAÑOL, MULTI-IDIOMA  

Enlaces De Descarga

Loco Roco l 6.60 sin hack l PSP l español l 411 mb
111 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1163 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Loco Roco l 6.60 sin hack l PSP l español l 411 mb
grasiaz zalaguin, te kanvyazte el abatar  
@mcoraq  gracias x puntear y el comentario solucionado el game w8
@DiegoAQP clar0 q si nezesito trolear un crap  
ya tan pronto marshall  
Cita altets: Mostrar
es q ya tienes tiempo sin verme  soy gold user en udenti     te lo digo para q no te sorprendas gracias x puntear y el comentario
Cita salaguin: Mostrar
si esuqe ya no paso tanto tiempo en identi como antes y en udenti casi ni me paro  
glazias zalagin    
Cita rocker86: Mostrar
d na)4 gr4sias x lo5 punt1n3z t no meeeeeeeeeeeeeeeeee

trajizte un4 nipoma
jajajajajaj   me dio flojera   pero aqui te dejo estas  
@rocker86  gracias   este post ya tiene mucha nipona  
tiene un titulo o nombre muy interesante este juego y en espa?
@mrjonathan  de nada gracias x los puntines y el comentario  saludos
+3 capo
Mariana davalos  

ha gracias ya tengo un sps nuevo ahora a tener mas juegos grax  
@cuervoputo  me dejas spam he imagenes  ero, cuidado con lo que publicas la dejare ahi por que no respetaste el tiempo entre post y post
@1231  es la misma ruta del chip bueno ya te explique x mp  gracias x puntear y las niponas  
Cita cuervoputo: Mostrar
se lo chupo a tu novia
Cita salaguin: Mostrar
esta bien mientras se la chupas yo te lo meto por el culo bien duro
@salaguin es mejor que no caigas en el juego de cuervo,lo que hace es crear una pelea estupida y desviar la atencion a lo que se viene (agradecer por el aporte y si es del agrado de uno,descargarlo)
Parece bueno y kawuaii me lo llevo, hace tiempo que no tengo juegos en el pc y veo que tienes muchos subidos hay me paso a ver otros
Este juego es muy divertido    
Seria   si subes eso,por cierto deberian quitar el limite de 1 Mp por hora  
@steampunk xD saludos no le sigo el juego mejor juego en mi psp saludos rayito
@Lokillone  gracias x los puntos y comentar  saludos
@fernaso  buscare el material te aviso cuando lo publique  gracias x pasar y puntear
@thesoori  a un a?
MUY BUENO, YA LO ESTOY JUGANDO Y ESTA EXCELENTE GRACIAS POR COMPARTIR. PURA VIDA  
Cita AHPJLA: Mostrar
de nada gracias x los puntines  y el comentario   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!