sanguis et cinis schicksal 1996 (putloker)

sanguis et cinis schicksal 1996 (putloker)

bueno amigos mi sexto post a peticion de un camarada encontre este disco de sanguis et cinis  del año 1996 es su primer disco  espero lo disfruten a los amantes de este tipo de musica. saludos.-

Enlaces De Descarga
sanguis et cinis schicksal 1996 (putloker)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1160 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios sanguis et cinis schicksal 1996 (putloker)
que es esto???  
@kiove que cosa maestro ??? no enteder.-
mejor dicho quienes son?  
@kiove ahhh eso  pues es un grupo de musica gotica australiano  muy bueno por si sus 2 primeros albunes son muy buenos .-
@kiove que ignorante  

@vastrack   G R A C I A S   M A S T E R  M E L O L L E V O  tengo varios de ellos originales, pero los deje en casa de mis papas y luego se me antoja recordar viejos tiempos y estos discos los primeros si que son geniales, ojal?
por cierto no se cuanto tengo de usuario en identi, pero bastante con mi anterior cuenta baneada y casi nadie postea Dark quien sabe por que, yo tengo muchisimo material pero casi nadie lo valora, asi que de nuevo gracias por compartir hermano, saludos que estes bien, por cierto si te topas por ahi con la discograf?
@DEVILDOLL de nada men me alegro contribuir a la causa, cuando diijiste en tu post sanguis et cinis   recorde que tenia ese disco. y pos no dude en postearlo. vere si alguno de mis camaradas goticos de ese tiempo tienen el cd que pides que busque.   saludos
jajajaj ya lo estoy disfrutando jajajaj que buenos recuerdos era genial le depre con este disco  
@vastrack gracias man, que genial que compartas estas joyitas g?
@DEVILDOLL   ashh que mala man asi me paso una ves a mi con algunos discos de liv cristine los deje en casa un dia y para mala pata se meten a robar y me roban las joya esa   k cagada pero bueno san ares me savo y pude recuperar 2 de los 4 discos   jejeje me alegro que mis aportes sirvan   ahi postie el de soko frienhof. no se si los captas. saludos
@vastrack y eso no es nada amigo a mi hermana le hered?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!