python programa + libro mega

Python 

es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis muy limpia y que favorezca un código legible.

Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.

Es administrado por la Python Software Foundation. Posee una licencia de código abierto, denominada Python Software Foundation License,1 que es compatible con la Licencia pública general de GNU a partir de la versión 2.1.1, e incompatible en ciertas versiones anteriores.

Cita: Mostrar
[/size][/color]

Extensiones comunes    py, .pyc, .pyd, .pyo, .pyw

Paradigma    multiparadigma: orientado a objetos, imperativo, funcional, reflexivo

Apareció en   1991

Última versión estable 3.3.1 / 2.7.4 (6 de abril de 2013; hace 24 días /

Tipo de dato fuertemente tipado, dinámico

Implementaciones CPython, IronPython, Jython, Python for S60, PyPy, PyGame , Unladen Swallow

Influido por ABC, ALGOL 68, C, Haskell, Icon, Lisp, Modula-3, Perl, Smalltalk, Java

Ha influido a Boo, Cobra, D, Falcon, Genie, Groovy, Ruby, JavaScript, Cython

Sistema operativo Multiplataforma

Licencia Python Software Foundation License

pagina oficial

link para descargar el programa 

ink para descargar pdf python para todos en español 

link Guía de aprendizaje de Python

[/font]

python programa + libro mega
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1890 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios python programa + libro mega
Recomendado, un excelente lenguaje de programaci?
Gracias, escuche maravillas sobre este lenguaje.
Hola @ozcarfabia vos manejas ente lenguaje???? porque tengo un problema con un ejercicio de la facu y no me vendria mal ayuda de uno que entienda...jajajaa
Camarada creo ya tu link esta offline podrias revisarlo de favor prometo dejarte puntos
links funcionando 19/06/2013
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!