para reir

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
bueno amigos les traigo un video para reir un rato no se si es el padrino o el personaje del mafia 
bueno veanlo y gosenlo,rianse o simplemente disfutenlo

para reir
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3858 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios para reir
que es esta (&%#/!?????????????????
Crap   de un idento    
buta que la cago compa,,la wea es realmente mala ,,
por q tu rango y crapeando no falta mucho para q los craperos sean moderadores  
@JarriPoter @keiro921 @OSMOL @Ozqar91 @salaguin @crissscroc @merjurio  me valen un carajo lo que ustedes piensen yo solo lo comparti y   para ustedes
@xakas    cuidado podes causarte una ulcera  
jajaja
Cita: Mostrar

lo siento, a uno no le dan animos de ver ese video sea lo ke sea, pero tus post estan chidos elejemonos de los post de comedia  y noticias
Cita xakas: Mostrar
jajajajajaja no te lo tomes tan personal estoy calificando el video jajajaja
Cita xakas: Mostrar
que mala,,,nadie dijo k eres malo en post,,solo que este es pesimo,,un poco de autocritica nomas bro,,,no te lo tomes tan personal ,,,incluso he descargado de tus post y me gustan,,pero este en particular no,,si hay comentarios hay que pronunciarse,,se entiende?
@crissscroc no es que tenga poca autocritica sino es que me molesta que me traten mal mi intension era solo compartir  
@xakas  ahi esta la cosa loco,,,nadie te trata mal a ti,,solo comentan tu post viste,,,o sea el post malo,,pero tu no,,porque tienes buenos puntos en general  ,,en el otro que hagas seguro remontas  

PARA HABER TENIDO EL SENTIDO DEL HUMOR CREO QUE EL TIPO QUE SE BAJO TE DEJO EN EL HASTA EL FONDO JA JA JA JA JA JA JA
da lo mismo al que le guste a mi me dio risa y lo comparti como dice el dicho en cosas de gusto no hay nada escrito  
Cita JarriPoter: Mostrar

Cita salaguin: Mostrar

Cita Josue0998: Mostrar
te felicito, lograste hacer que escribieran muchos comentarios, as?
para todos los comentarios boludos   te doy mas +10 porque estoy re loco
para imagen y si no e [email protected] no importa no todos tenemos los mismos gustos
@xakas  no te enojes amiguito
te dejo una imagen  bueno es un banner a tu post le ira muy bien
@Andres_77 @salaguin  no me importas sus comentarios  
what a fuck is a crap!?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!