Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Haunted House[Sub. pegados][avi][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

A haunted house / Y donde estan los fantasmas? | 2013 | 86 min. | AVI | Sub. Pegados | 801.3MB

Sinopsis

Cuando los recién casados ??Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus - o como lo llama Malcolm - "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o por el caso su vida sexual.

Propias

http://www.putlocker.com/file/13E76ECD639F5202

monster4

A Haunted House[Sub. pegados][avi][PL]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1681 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios A Haunted House[Sub. pegados][avi][PL]
Esta pelicula se ve buena !
pinta un cago de ria la bajo ma?
@ocampo la verdad es que si lo es   (o al menos para mi   )
@ka1ron estando en ella uno de los hermanos wayans asegura diversion   , gracias por los puntos  
Hola, no lo puedo descargar, me pide contrase?
@Naiu el pass esta en el post
Cita monster.4: Mostrar
Ah si, no se me habiia cargado bien la pag  
Che una preg, no puedo descargarla, es por q NO SOY usuario premium? O como tengo q hacer, estoy haciendo algo mal?
@Naiu ni idea, quizas ya alcanzas el limite de descargas en putlocker o tu internet no te deja
@monster.4 No, no descargue nada hace mesess, pero cuando pongo descargar me lleva a la pagina principal de putlocker y no descarga nada. Sin registrarme hace lo mismo
@Naiu el link no creo que sea porque ya lo cheque y todo bien, intenta con otro explorador
Bueno, dale, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!