La Casa De Los Cuchillos/Latino/ Mega/accion

La Casa De Los Cuchillos/Latino/ Mega/accion

Sinopsis

Declive de la dinastía Tang, 859 a.c., debido a la incompetencia del emperador el malestar del país va en aumento y numerosos grupos rebeldes se levantan en su contra. Uno de estos grupos se hace llamar ?Casa de las dagas voladoras?, y actúa de forma secreta y oculta. Pese a que su líder ha sido asesinado no pueden evitar que sigan conspirando y para poner fin a esa situación las autoridades ponen en marcha una misión.

Titulo Original: House of Flying Daggers
Titulo: La Casa De Los Cuchillos
Idioma: Español Latino
Subtitulo: No
País: China
Año: 2004
Genero: Accion, Drama, Epica
Tamaño: 967 mb
Duración: 1h 59 min
Calidad de Imagen: rip
Formato: AVI
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0385004/
Puntuación en IMDB: 7.5/10
Partes de compresion: 9 partes de 100 mb y 1 de 67 mb

Enlaces De Descarga
La Casa De Los Cuchillos/Latino/ Mega/accion
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 7573 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Casa De Los Cuchillos/Latino/ Mega/accion
mas fantasiosa esta peli jaajajja
Cita Versuscore: Mostrar
Me hace llorar  
Hola amigo muchas gracias ten?
Estupenda peli, una de las mas recomendables del cine asiatico. Gracias por comapartir  
Saludos
@bonanott
mira la verdad no la tengo y estaba buscando por tu pedido y la verdad en dd no la encontre para ninguna cuenta, lo que si la encontre es para torrent pero con sonido original (ingles) pero te digo donde podes bajar los sub en espa?
gracias por el aporte esta peli esta re buena, muy recomendada  
@kalamida te agradesco pero la busco en latino
como asi no esta en latino? ahi dice que si ! alguien ya la descargo para que confirme? se agradece el aporte igual muy buena pelicula
@tirofijo94  
bonanott se referia a una peli que me pidio (dos pajados a tiros), pero que yo la encontre en ingles, esta peli  las casa de los cuchillos si esta en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!