Touch 2x13 - MKV x264 - Season Finale

Touch 2x13 - MKV x264 - 4S SB ZS PL

Sinopsis: La serie nos cuenta como un periodista retirado cuya esposa falleció en el World Trade Center durante los atentados del 9/11, y que debe hacerse cargo de su hijo de 11 años con un grave trastorno emocional por el cual no habla y mantiene una extraña fascinación por los números, suena sin dudas muy interesante y combina elementos que tocan especialmente la sensibilidad de la audiencia, al contar una historia particular de las miles que pueden existir respecto a la familia de las víctimas de los atentados en las torres gemelas y la de un padre que corre el riesgo de perder la custodia de su hijo enfermo..

GÉNERO: Drama - Sobrenatural
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

b3nd3r2003

Touch 2x13 - MKV x264 - Season Finale
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 831 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Touch 2x13 - MKV x264 - Season Finale
Siempre descargo los capitulos para guardarlos, pero lo miro en FOX todos los lunes, pero creo que no aguantare hasta la semana que viene y apenas se descargue lo voy a mirar.
Una lastima que termine esta serie. Estuvo muy buena.

Gracias !!!
que lastima que la dieran de baja se estaba poniendo buena... muchas gracias por subirla
@sebas446 @davidrojas @lukasseren no se preocupen que esta en tratativas que la muden a otra  televisora..!!!! saludos  
@klor.k dej?
oohhh que pena que haya terminado
alguien sabe si tendra una 3ra temporada????
aunque lo dudo mucho, porque ya se rompio el hilo de la serie que era aster corps  

solo quedaria cojer la historia por medio del rabino del libro, y ojala sea asi, me gusta mucho esta serie
gracias por subir los capitulos, es un verdadero lujo descargar en solo minutos y en tan buena calidad
@felip_096 gracias amigo por tu sinceras palabras... gracias por seguirme..!!   te comento que estaban en tratativas de vender la serie a otras cadenas de televisi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!