Los mejores cachos del mundo (ojo fuertes) XXX

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
EL PADRINO EL MEJOR COMEDIANTE DEL ECUADOR PARA MI

Es exclusivo para que lo guarden en su recopilacion de chistes... Es un audio para que lo lleven en su celular... Para que se mueran de la risa mis queridos Amigos de identi... en verdad les va a gustar.... recomendado... ojo es un poco fuerte solo para que se hagan idea su humor es mucho mas fuerte que el de el maestro yayo... espero les guste..

TAMBIEN CANTA AQUI UN VIDEOCLIP

ESPERO NO ME ELIMINEN EL POST NO MISMO PUEDO HACERLOS BIEN... YA LO INTENTE CON EL GENERADOR DE POST Y NO ME SALE NADA...

AKI EL LINK DEL AUDIO SE LOS RECOMIENDO ES MUY BUENO... SE MORIRAN DE LA RISA....

https://mega.co.nz/#!gQUwkBQK!UaHdxUt-e9PT2eUasTWjdywqETxz8wjFpMTHQZQrOMU
Los mejores cachos del mundo (ojo fuertes) XXX
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 14918 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Los mejores cachos del mundo (ojo fuertes) XXX
de q se trata  
MIL DISCULPAS NO FUNCIONO EL GESTOR DE POST Y NO SALIO NADA PERO YA LO ARREGLE... DESCARGUENLO Y ESCUCHENLO ESTOY SEGURO QUE LES VA A GUSTAR @merjurio @xakas .... SON CACHOS MUY PERO MUY FUERTES... ESCUCHENLO COMPLETO NO LOS DEFRAUDARE... ES PARTE DE MI TESORO PERSONAL...  
NO LO QUE PASA ES QUE EL PADRINO ES UN SE?
pense que info sobre cachos de vdd enga?
Y LLEGUE AQUI POR LO QUE LA MAYORIA HA DADO SU OPINION  
AMIGO AHI DICE AUDIO Y CHISTES... ESCUCHALO EN VERDAD ES MUY BUENO...   SOLO ESCUCHA EL VIDEO DE YOUTUBE Y DATE CUENTA QUE NO MIENTO PARA NADA
humor fuerte, si quieres humor deberias ver los videos deeeerr conde del guacharo  

ESCUCHENLO COMPLETO AMIGOS EN VERDAD NO SE VAN A ARREPENTIR ES MUY BUENO EL COMEDIANTE.... Y SI NO MISMO LES GUSTA ME DICEN QUE YO NO ME SIENTO MAL.... SOLO QUERIA COMPARTIR ALGO QUE ME ENCONTRE POR AHI QUE ME SACO MUCHAS RISAS....  
Cita Cascarlos: Mostrar
solamente entre para saber q mierda era cachos en tu pais de m...
Me voy a arriesgar a verlo... Pero no montes webonadas  
Cada pais tiene sus porquerias, hasta el segundo 14 es buen ritmo, despues es pura basura sin cultura tipico de alcoholicos que cantan sus experiencias.

Amigos por favor basta de bullying?
@robb TIPICO DE LA GENTE SIN EDUCACION NI CULTURA... GENTE COMO TU NO VALE PARA NADA... NI CEREBRO DEBES DE TENER... ESCRIBIR CON LOS PIES.... GENTE COMO TU NO HACE FALTA EN IDENTI... LARGATE A TARINGA... AHI HAY BASTANTE GENTE COMO TU... BOBASO...
la verdad esperaba otras cosas...no se que diablos es esto????    ??
@lilito.d
ibas muy bien con tus post   , no escribas en mayusculas, con todo respeto post asi no hacen falta en indeti, esto si mas bien va en taringa
@lilito.d la verdad es que post soretes como estos no puedo ser benevolente
y aporto bastante a este sitio asi que no me ire  ..saludos
Cita robb: Mostrar
PERO SI VES LO QUE PONES ESTAS INSULTANDO A MI PAIS MAMARRACHO... HAY PERSONAS QUE APORTAN MUCHO MAS QUE TU Y NO ANDAN ESCRIBIENDO GUEVADAS....  
@lilito.d  no se porque eres new full user
UN TROPEZON NO ES CAIDA....  
arranca diciendo "es una joyita de mi coleccion" y cuando lo empezaron a puetear achico y puso "es ago que encontre por ahi" jaajaaa
x lo menos defende tus porquerias, asi se te guarda un poco de respeto
cuidemos a identi q no se transforme en tadinga x favor
webmemes.org(gtfo)
que mierda es esto? a ya se crap
Solamente entre al post a dejar una cagadita...

aaaaaahhhhhhhhh...
Listo, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!