Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Como acelerar las descargas de tu cliente Torrent.

Que tal amigos, aquí les dejo una forma sencilla de acelerar las descargas de nuestro cliente torrent favorito. Consiste simplemente en agregar una lista de trackers a nuestro programa para descargar archivos torrent, tan simple como eso. Un tracker o rastreador no es mas que un servidor especial que tiene la informacion necesaria para unir a los peers, en criollo busca mas personas que tienen el archivo que intentas descargar y por tanto al haber mas peers la descarga se hace mucho mas rápido. Se trata de unos 2200 trackers, que nos facilitaran mucho la vida. Busquen dentro de su programa donde diga trackers, copien los que les suministro y páguenlos. Personalmente estoy usando Ktorrent en mi Opensuse 12.3 [Linux], y simplemente lo que hice fue ir sobre la parte inferior, darle clic a rastreadores y añadir.  Y de regalo una pagina que les mostrara 200 paginas distintas donde hallar torrents. Espero les sea de utilidad. Saludos cordiales.

Video explicativo en inglés (muy sencillo)

200 PAGINAS PARA HALLAR TORRENTS

TRACKERS

Como acelerar las descargas de tu cliente Torrent.
57 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2558 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Como acelerar las descargas de tu cliente Torrent.
.Pocos tracker,no?  .Hay para siempre    
me he mareado al seleccionarlos   cuantos! los probare, gracias  
@YasLavigne @steampunk   , la verdad hay trackers como para hacer dulce  . Gracias por pasar queridos amigos, saludos cordiales.
@marsha Un gusto amiga, espero te sean de utilidad. Saludos cordiales.
tengo 1 gb fijo, es que me aumenta con torrent??
si es que se me da usar otra vez el torrent los uso!!   saludos!
creo q hubiera sido mas comodo hacer un block de nota con los tracker XD exelente aporte loco, me hacian falta actualizar, lastima q el torrent no acepta tantos traquer ja, pero funcionan todos o la mayoria aunq sea?
@angelsaika Al conectar con mas peers, y dependiendo del numero de estos que haya, puede llegar a emplear todo el ancho de banda.
@AntraX54   Todos son funcionales, son todos del 2012.

Saludos cordiales para todos amigos.
@sebamonast
@rayosx Lo hice mas simple posible amigo  , lo ?
Cita Germlokura: Mostrar
@Edamo Ya subi el video amigo, podes descargarlo y verlo en la compu. Un saludo cordial.
Amigo, los .rar me piden pass, y a no ser que est?
@junnek El password es GERMANLOKURA, fue un descuido de mi parte, gracias por avisarme. Un saludo cordial amiga.
mis 10 Morlacoz mi estimado Ger un saludo
@FANTASMOTA Muchas gracias estimado amigo. Un saludo cordial.
@lulideth Que tal amigo, hace mucho que no uso el flashget. Pero proba haciendo clic derecho sobre la descarga y fijate si te da alguna opcion de agregar trackers o rastreadores, sino busca en los ajustes del programa, si te aparece alguna opcion de agregar trackers o rastreadores. Quiz?
ya no esta el de los trackers!
borraron el archivo ya no se encuentra! porfa si puedes resubirlo!
archivo eliminado, resubirlo por  favor
@oscarmar @villaz @Kacike @masterhalo En breve lo subo nuevamente. Saludos cordiales.
lo subiste?

saludos
ese servidor  no sirve---------
file has been removed  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!