Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas [BluRay 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Título alternativo: Hansel & Gretel: Witch Hunters
Título original: Hansel and Gretel: Witch Hunters

Año: 2012
Duración: 88 minutos
Presupuesto: 50.000.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Acción, Terror, Comedia
Estudio: Metro Goldwyn MayerParamount Pictures

FORMATO: MKV
Peso: 6.3 Gigas
Calidad espectacular e inigualable en 1080p
continuable si usan el JDownloader

IDIOMA INGLES, SIN PASS ni nada de contraseñas

dejo los links dentro de esa carpeta asi no los borran estan en putlocker, filecloud, descarga directa y muchos mas

subs de la peli los pueden encontrar aqui

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas [BluRay 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2846 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Hansel & Gretel: Cazadores de brujas [BluRay 1080p
Idioma, subs... ?
en que idioma esta,ingles o latino
Te falta informacion viejo no te alabes solo pon mas detalles del mkv para que te creamos por favor gracias por el aporte de todos modos  
Tiene Pass para descomprimir o algo ?
y que onda che!??
Decis que pesa 6.3 gb pero hay solamente 6 links de 1gb cada uno, o sea, falta el link 7...
audio latino???
por favor esta en latino para empezar a descargar
En primer lugar pido disculpas a todos es mi segundo post tratare de responder todo lo que me han preguntado y editar el post de vuelta conforme a lo que me van diciendo

@gary03 @logo1975 @pelejin @Massimun @logo1975 @jiraya @jesusrudy @OSMOL La pelicula esta en INGLES los subtitulos son estos http://www.subdivx.com/X6XMzMxNzYxX-hansel--gretel-witch-hunters-2013.html

@Morten ahi lo actualice gracias por avisarme amigo !  

@VicThor sin pass
ok gracias amigo por aclarar las duas excelente aporte hee!!...  
@gary03 jaja no gracias a ti hermano disculpame que no te haya respondidopor mensaje es que mi rango aun no me lo permite, que tengas un buen dia
no  te preocupes amigo me a pasado creo ke es cuestion de experiencia jejeje una recomendacion amigo ya uqe veo ke tus aportes an sido grandiosos pero para ke lo sean mejor trata de ponerlos en dual audio Espanol latino/ingles
bien a amigo andaba buscando este aporte por putlocker, la mayoria ya lo subio a mega y mega aki en mi pais es una mierda..! muchas graciaspor el aportonnn!!
 saludos
@NEGMAR muchas gracias por pasar hermano y gracias por comentar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!